Ready for christmas?

17 5 0
                                    

Pensaban que harían esa navidad.
No sería fácil, pues los chicos no son muy amantes de las fiestas, unos de ellos ni siquiera celebran sus cumpleaños por eso. Las fiestas siempre les traían soledad y nostalgia, pero habían decidido hacer una excepción. Ahora solo debían descubrir dónde pasarían tal celebración.

Yeray: Que?! Cómo que era mentira?! - grito un tanto alterada, pues hace un año, sus amigos le habían prometido lo imposible. Le dijieron que todos saldrían juntos sin pelear. Obviamente imposible. Entre Marc peleando con Phillip por Hiroto, y Akira discutiendo sola para que permitieran a Marley participar..

Yeray: Mi paciencia no es infinita, tiene límites de hecho, y ustedes ya los sobrepasaron.

Akira: Perdón Yeray, pero porque no dejan ir a Marley? Es una persona como nosotros!

Alex: Está bien, que venga Marley!

- ¡NO! - Gritaron todos menos Akira y Alex, quienes se sorprendieron por la acción tan repentina de sus amigos.

Marc: Me cae bien, pero ella es tan poco experimentada como Phillip!

Phillip: Oye! Ella es insoportable! Igual que tú maldito caníbal!

Marc: Que sea mi raza no significa, que me guste comer personas!

Akira: Si, si, si, todo bien con el tema de Marc - Hizo una pausa para dejar que el nombrado se quedará - Pero que mierda tienen contra Marley!?

Alex: A ti te gusta acaso, que la desfiendes tanto...- Alex se vió obligado a callarse dejando la habitación en rotundo silencio.

Akira: Claro que no me gusta, ella no es mi estilo hermanito.

Yeray: Tu estilo de princesita amable, y lo que sea - Comento con cierto tono molesto, y notorio sarcasmo.

Akira: El estilo de princesita que te trae loca - Dijo con tono seductor.

Mika: ¡No me trae loca! - La pobre estaba roja a más no poder. Alex pensó que era por el enojo.

Marc: No peleen, amor y paz. Todo bien, tranquilas chicos.

Phillip: Lo dice el chico que casi me deja sin cabeza hace unos segundos.- De cierta manera tenía razón, su cráneo apenas resistió los golpes de Marc.

Alex: Siento que soy el único que no tiene un problema con nadie en este lugar - Todos voltearon a verlo, haciendo que este se intimidara- V.. Verdad amigos?

Milk: Hola chicos, escuché la conversación. Alex es un iluso.

Akira: No hables así de mi hermano maldita leche.

Milk: No soy una leche, me llamo Milk, pero ni siquiera soy blanco!

Marc: Si fueras un lobo blanco, tal vez serías blanco en el futuro!

Milk: Gracias, pero no. Preferiría que lo piel fuera blanco natural, a eso.

Marc: Me estás ofendiendo.

Akira: Ya podemos dejar de lado estos temas y volver al de navidad? - Pregunto con notable irritación.

Yeray: Concuerdo con la mirada, pero porfavor, no metas de nuevo el tema de Marley.

Marc: Saben que, dejando esto, voy a hablar con Marley.

Akira: Yo también - dijo comenzando a caminar junto a Marc.

Yeray: Ya perdimos a dos... No dejaré volver a entrar a Marc.

Hiroto: Entonces yo le abriré las puertas y el entrara.

Phillip: ¡QUE MIERDA!

Hiroto: Que pasa..?

Se formó un silencio incomodo por unos minutos debido a no obtener respuesta por parte de Phillip. Luego de cinco minutos, Yeray rompió el silencio con una pequeña carcajada.

Risks of the future | reescribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora