Phillip: Parece un portal. Es azul como el mar, y tiene unas franjas celestes.
Hiroto: Eso significa que es algún portal a otra dimensión? Pero que hace en esta dimensión?
Phillip: Es probable que alguien se haya metido en esta por el portal y se le olvidó cerrarlo. Bueno, quien se atreve a entrar para ver a qué dimensión va?
Hiroto: Definitivamente yo no voy a ir, podría ser la dimensión de los demonios.
Phillip: Entonces... Entonces irá Marley. Vamos, vé.
Marley: Que, no, por qué yo? Siempre soy yo. Agh, está bien yo iré a ver. Si me muero finjan que les importo.
Dice antes de entrar en ese extraño portal que apareció a altas horas de la noche.
[...]
Marley's pov
Lo primero que ví, fueron rostros confundidos, todos ellos estaban frente a mi. Yo había caído por el impacto al entrar en el portal. Imagino que serán cosas de los portales. Esas personas no parecían de ninguna especie de las que nos hablaron, no tenían orejas, no tenían cola. Y la nariz, no era como la de nosotros. Se parecía a la de Hiroto, pero los demonios si tienen cola.
X: Que se supone que eres...?
Pregunta esa persona, se le veía miedo. En su expresión y en sus palabras.
Marley: Eso les debería preguntar yo a ustedes... Cuál es su especie...?
Me miraron confundidos. No parecían entender lo que pregunté, así que procedí a preguntarles otra cosa.
Marely: Ignorenme. Creo que me confundí jeje. Bueno... Dónde estoy?
X: Estás en el planeta tierra. Apareciste de un extraño portal que se cerró en unos segundos. No sé si lo recuerdas.
Dice con confianza. O bueno, más de la que tenían los demás.
Marley: Entonces... Ustedes me vieron viajar por ese portal...? Espera un minuto. Planeta tierra? Nunca nos hablaron de esto.
X: A que te refieres? Conoces a otras "especies" ...o... Como tu les llamaste...
Marley: Mmm.... Es complicado de explicar. Nosotros no deberíamos saber de la existencia del otro, ya que yo soy un lobo, y ustedes... No tengo idea la verdad. No hay un ser que sea parecido a ustedes.
Dije levantándome con ayuda de una de las que estaban allí.
X: Mi nombre es Denisse. Mucho gusto.
Esa chica me ayudó a levantarme. La observé por unos segundos. Tiene el cabello marrón y unos mechones rojos, no parece ser natural. Sus ojos eran castaños y su piel morena. Era alta, me pasaba por unos 9 centímetros aproximadamente.
Marley: Es un gusto Denisse. Mi nombre es Marley... Ahora sí, ehh... Pueden explicar algunas cosas sobre ustedes?
X: Ohh, yo! Yo quiero hacerlo!
Un chico. Ese chico pidió explícarmelo, y así lo hizo. Ellos eran seres "humanos", no tienen cola ni orejas. Eso lo tienen los animales. Tampoco tienen magia, ni poderes.
X: No somos seres paranormales, pero los creamos a ellos! Tenemos de bastantes tipos... Oh! Por cierto, mi nombre es Valentín, lamento no haberlo dicho antes, es solo que me emocioné demasiado.
Marley: No hay problema, de todas formas, gracias por explicar. Ahora puedo entender un poco más... Eso significa que tendré que esconder mis orejas? Pero si ya está medio mundo aquí.
ESTÁS LEYENDO
Risks of the future | reescribiendo
Teen FictionAún tengo está historia publicada por uso propio, pero la borraré luego. Si no la leen me harían un gran favor. 🎀 (Iniciada 28/10/21) (Finalizada 12/09/23) Reescribiendo en mi cuenta sec.