Era de noche, y como costumbre, todo estaba oscuro. No habían personas, ni nadie para ayudarme. Solo había una luz. Cada que me acercaba a esa luz, está desaparecía, y volvía a aparecer en una distancia, mucho más larga a la anterior. No sabía que estaba haciendo, cada vez que iba a esa luz, ya no estaba, y estaba perdiendo la cabeza. Corrí y corrí, intentando alcanzar esa luz. Pero nada pasaba, siempre se iba. Y yo no lograba alcanzarla. Duré horas con lo mismo, con aquella luz. Aún no pasaba nada.
Me acerque a luz, quedando a una distancia promedio, que haría que no desapareciera. La observé unos minutos. Pero algo ocurrió, esa luz me miró. ¡Me estaba mirando!
Entre en pánico, e hice lo primero que se me ocurrió. Fui hacia la luz.
Está vez, no desapareció, si no, me absorbió. En vez de estar oscuro, ahora estaba claro. Había unos pájaros, unos árboles. Y allí estaba la casa de Agustina. Entre, y vi a Marley durmiendo en el sofá. ¡Se veía tan adorable! Algo me hizo callar ese pensamiento. Algo me cubrió la boca y me agarró fuertemente del cuello. Intenté despertar a Marley, sin suerte. Sentía que moriría. Hasta que Marley reaccionó. Me libero de los brazos de aquella cosa, y me dijo que me fuera. Que era a ella quien estaba buscando. ¿A ella? ¿Quién la buscaría a ella? Y porque lo haría. Intenté acercarme nuevamente, pero el gato de mi amiga me detuvo. Gato estúpido, ¿por qué me detienes? La cosa, se soltó del agarre de Marley, y fue directamente hacia mi. Cuando me agarró, cerré mis ojos con fuerza, esperando lo peor.Desperté.
Agustina: ¡Denisse! ¿Tan pesado tenés el sueño? ¡No te deje quedarte para que durmieras todo el día!
Dijo enojada, o al menos eso aparentaba. Se fue de la habitación dejándome allí, completamente sola. Me puse a pensar, ¿Qué fue ese sueño? ¿Que hubiera pasado si ella no me hubiera despertado? Suspire, ella como siempre arruinandolo todo. Me rei unos segundos, cuando mi puerta se abrió. No estaba cerrada, ella no la había cerrado, por lo que cualquiera podría entrar. Era la gatita, Ellie. Subió a mí cama, y durmió. Atrevida. Decidí vestirme para salir de la habitación, me puse lo mismo de siempre. Un chaleco largo color negro, un buzo plomo con rayas amarillas, unas zapatillas negras y mis accesorios. Al salir, ví a Agustina comiendo, y a Marley aún casi dormida. ¿Se quedó despierta en la noche? Ignore el tema, y fui a saludar.
Denisse: Hola chicas, ¿cómo están?
Pregunté mientras me dirigía a la cocina, y me preparaba un sándwich.
Agustina: Bien, gracias por preguntar. ¿Cómo dormiste?
Lo dijo sarcásticamente. ¿Estará enojada?
Denisse: ¿Bien? Supongo. Esa cama no es cómoda.
Dije mientras veía como se enojaba.
Agustina: Bueno, gracias. No pasa nada, es una cama.
Todavía estaba molesta. Eso sin duda. Suspire, luego se le pasará.
Denisse: ¿Y cómo está Marley?
Pregunté mientras le daba una mordida al emparedado. No se veía con ganas de responder.
Agustín: ¡Agh! Se quedó despierta toda la noche. No es nada grave, pero no queremos un zombie hoy.
Suspire nuevamente. Se que apenas la conocemos, pero no creo que sea bueno que haga eso. Le di otra mordida.
Denisse: Dejémosla descansar por hoy. Lo necesitará.
Dije mientras buscaba un tarro de galletas para llevármelo.
[...]
Son las tres de la tarde, Yeray lleva todo el día en lo mismo, y Akira me dijo que no la molestará en su trabajo. Debo admitirlo, es aburrido sin ellas. Pero deben hacer todo lo posible para recuperar a Marley, y pronto. No creo que pase mucho, si estoy sin ellas por unos días. Pase a saludar a casa de Phillip, el me pidió que me quedara. Al parecer también estaba aburrido, sin Yeray y Akira, no hay bromas ni cosas repentinas en tu vida. Hoy le tocaba cuidar al gatito, le pusimos señor bigotes. Un nombre común. ¿Qué mejor para distraerse que jugar con un gato? Fui al pequeño espacio que Phillip le había preparado, se veía tranquilo, era mejor no molestarlo.
ESTÁS LEYENDO
Risks of the future | reescribiendo
Teen FictionAún tengo está historia publicada por uso propio, pero la borraré luego. Si no la leen me harían un gran favor. 🎀 (Iniciada 28/10/21) (Finalizada 12/09/23) Reescribiendo en mi cuenta sec.