The romancing day

21 5 23
                                    

Yeray a estado muy presionado últimamente. Phillip y yo le decimos que deje el trabajo por un tiempo, pero ella no hace caso. Cuando yo voy con el, siempre deja el computador por un tiempo. Eso me alegra, soy una forma, para que ella salga del PC. Y tampoco es tan malo... En fin. Phillip me propuso su ayuda para invitarla a salir. Ella lo hace mayormente, a mí me da miedo.

Phillip: Mi plan, es que entremos por la ventana. Con unas capuchas, sería mejor. Podríamos raptarla, y llevarla a algún lugar.

No es mala idea. Si estuviéramos en alguna especie de telenovela mal elaborada, serviría más. Me tendré que conformar con su plan.

- Pero Yeray no sé va a dejar tan fácil. Mucho menos si estamos con una capucha. Si sabe que somos nosotros, al menos nos seguiría el juego.

Phillip dudo, y pregunto si vamos sin la capucha. Esa es una terrible idea, se arruina toda la sorpresa.

Phillip: Que tal si traemos a alguien más, que convenza a Yeray de salir de allí para verte a tí afuera. Así la invitas a salir a algún lugar, como un bonito restaurante o la basura de la esquina.

No creo que esté feliz, y relajada, si vamos al basurero. Ella es felíz cuando estamos todos juntos. Yo sé eso, le encanta que la pasemos bien.

- Podría llevarla a un parque. Mi condición de llevar más gente, es qué sean Hiroto, y Marc. Hace mucho no los veo.

Phillip asintió. Le escribí a Hiroto por mi celular para que viniera. De paso le dijiera a Marc él. Sentía como Phillip me miraba, volteé a mirarlo, él parecía nervioso. Claro que lo va a estar. Pero los tres juntos son buenos cupidos.

Phillip: Si es solo eso, está bien. Pero luego tú me tendrás que ayudar a mi, por hacerme esto.

No lo entiendo. Yo pensé que ellos tres salían juntos como amigos, para aclarar sus propios asuntos. ¿Por qué ya no hablan?

- De acuerdo. Tú dime cuándo, y me guardaré una fecha.

Phillip: Si es pronto, mejor. Quiero arreglar las cosas a como nos quedamos el otro día.

Oh mierda... ¿La cagó? ¿No le habrá gustado? Se habrán ido en ropa interior rumbo algún destino no identificado?

- De acuerdo. Pero no vinimos aquí para discutir de tus problemas con tus chicos. Vinimos aquí a invitar a Yeray a salir, y eso haré. Así que ve a buscar flores, que las rompí.

Sí. Las rompí, pero no fue porque no me importaran, son las flores favoritas de Yeray, además también tienen su color favorito.

Phillip: No me voy a bajar de un árbol, y ponerme en riesgo a qué me vea, solo porque tú rompiste LAS flores. Además en la tienda no habían más.

Ahora tengo que hacerlo todo yo. Los estúpidos se quedarán atrás, yo voy a avanzar.

- ¿Recuerdas cuál es que segundo color favorito de Yeray? Exacto, rojo. Podría darle una roja. Si no hay sería una blanca, también le encanta ese color.

Parezco una acosadora con todo el tema de Yeray. Pero de verdad, yo le daría todo de mí, solo con tal de verla feliz.

Phillip: Repíteme cuál es el color favorito de Yeray. Lo olvidé.

¿Encerio...? Dime porfavor que está molestandome. No, no lo está haciendo.

- Idiota, Yeray siempre se pone ropa del mismo color, y no sale si no tiene algo de ese color.

Con eso, no debería decirle a Yeray que se arreglará... No.

Phillip: Uhh.... Era el... ¿Celeste? Que te cuesta decirme. Tú sabes, eres su novia.

Risks of the future | reescribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora