End

1 0 0
                                    

Yeray nos hablo todo el camino de llegada, y cuando estábamos frente a ese pasillo estúpido con solo una manera de avanzar, había llegado la hora de romper esa pared.

Liam dejo todo lo que hacía y yo también.
Ambos nos dirigimos hacía el mismo lugar y cuando ya estábamos ambos juntos y preparados para atacar, sentí algo jalar mi brazo con fuerza. Y para no sorprenderse, era obviamente Liam.
Me beso y luego continuo su actividad.

Pude sentir a Hiroto enojarse y a Yeray carcajear a través de la pantalla.

Ya lo esperaba, así que no le tome importancia.

> ¿Listo?

× 3, 2, 1...

Ambos pusimos presión en la pared, Liam teniendo más en su lado. Conseguimos moverla, pero la presión no era suficiente.

> Hiro necesitamos tu ayuda...

Hiroto no lo dudo se acercó, pidiendo su fuerza en el medio y finalmente conseguimos sacarlo.

Se podrá ver alguna especie de línea temporal.

"¿Qué mierda es eso? Muéstrame más."

> Medida avanzamos te daremos informes.

Yeray sonreía emocionado, como si fuéramos sus nuevos juguetes en un experimento.

× No tenemos forma de salir... Oh cierto, podemos "volar".

Nos acercamos al angel guardián y este se negó. Probablemente sea culpa de Hiroto y Liam. Ambos le rogaron y pidieron perdón por las estupicedes que habían hecho hace poco más de una hora.

Acabo aceptando, pues la cosa también lo llevaría a él de alcanzarnos a todos.

Volamos unos minutos y pronto vimos una salida... ¿Salida?
Esa mierda es solo un punto blanco.

"No creo que puedan salir tan fácilmente de ese lugar."

× ¿¡Y que crees que estamos intentando, idiota!?

"¿Y quién eres tú para llamarme así? Un puto muertito, cierra la boca."

> Yeray, quiero que sepas que a este paso no habrá información para tí.

Yeray comenzó a darnos indicaciones y a ser más amable con todos nosotros. Llegamos a un punto en el que todo se veía completamente negro y decidimos tomarlo por salida.
El ángel invoco uno de sus hechizos o que se yo, no soy mago, y nos llevó a un tipo cielo, en el que nos darían una nueva vida y la opción de elejir.
La única condición, es la precisión con la cuál tendrás que decir lo que más quieres.

Los tres dijimos el lugar donde naceriamos, no tomaremos el camino difícil, si no el fácil. Los tres naceremos cerca de Yeray Lee, pero no siendo hermanos.

Yeray observo todo el proceso, incluso tomo nota de algunas mierdas que sucedieron en el camino. Primero se llevaron a Hiroto, ni siquiera pude despedirme correctamente.

Fue una tortura para los tres. Procesaron sus recuerdos en una máquina y solo guardaron los más importantes, para que efectivamente recordara algunas cosas de su vida pasada los primeros cinco años de su nueva vida.

Hiroto se veía derrotado, su cuerpo se estaba secando y el proceso duró demasiado tiempo.

> ¿Crees que todo esto funcione realmente, angel?

= No lo dudaré. Tú tenías unos amigos llamados Shin y Milk, ¿no es así?

> Digámoslo de esa manera...

= Ellos reencarnaron tantas veces de la misma forma, que se nos es imposible no reconocerlos. No dudes de nosotros.

Me sorprendí con las palabras del ángel, ¿ellos ya reencarnaron antes?

× Phillilp, se que no es el mejor momento... Pero ya casi acaban con Hiroto y quiero confesarte mi amor.

> Adelante.

× Los años que viví con tu ausencia fueron tan jodidamente cansados que no quería seguir esperando. Cuando me comunicaron que no podría volver a verlo, y en caso de que si lo hiciera tendría que esperar años, caí en una depresión tan profunda como mi propio ser. Te amo, Phillip. Eres el amor de mi vida y me encantaría serlo en algunas de las tuyas. Hiroto no te ama realmente, el te utiliza. Quiero que veas eso, si realmente estuviera enamorado no se hubiera metido con Marc.
Quiero que me escuches, quiero que escuches mi petición y la cumplas.
En nuestra siguiente vida... Y todas las que me digan a esa... Quiero encontrarte, encontrarnos. Allí viviremos felices, juntos y no sufriremos por terceros. Te amo Phillip Haku Winkler Wagner. Ojalá te llames Haku en tu próxima vida.

No sé que decir, que palabras son tan sorprendentes y tan tardías... No tengo oportunidad para reaccionar, así que realmente nada importa. Lo besé y en medio de ese beso se lo llevaron a el también. Me quedé completamente solo, hablando con Yeray, y para cuando me di cuenta habían casi acabado por completo con Liam.

> Yeray se que no es ma mejor despedida, ni el mejor reencuentro, ni la mejor disculpa que puedes ofrecerme. Pero se que a fin de todo no eres tan idiota como para realmente dejarme como si nada y matarme. ¿Qué sucedió ese día?

"...estaba tan molesto contigo... No contigo específicamente, con todo el mundo. Te encontré a tí y me desquite, es todo. Luego me puse aún más furioso porque los estúpidos médicos no saben una mierda, además ninguno de los chicos se estaba preocupando por tí. Ni siquiera tu novio lo hizo y dice llamarse tu novio con todo el orgullo del mundo."

> Te prometo que si reencarnó ya no estaré con Hiro, estaré con Liam...

"Lo que a ti te haga más feliz. Siempre seguirás siendo mi mejor amigo. Y como los mejores amigos que somos, tuve que ser yo quien te quitó la vida."

> Esperaré con ansias el día de nuestro reencuentro Liam. Ahora me tengo que ir, despídete una última vez porque te aseguro que no nos volveremos a ver en años.

"Me gustaría disculparme una vez más, pero veo que ya no nos queda tiempo para nada. Phillip te guardaré en mi corazón. Gracias por soportarme, gracias por cuidarme y quererme como soy. Muchísimas gracias de verdad, te anhelo con toda mi alma. Te diría te amo, pero eso solo se le dice a alguien románticamente. Así que... Te quiero, Phillip. Mil disculpas, esperaré tu reencuentro con ansias."

Sonreí, y le colgué, ahora esperando mi turno.

No pasó mucho tiempo para que esa cosa me tomará e hiciera lo mismo que a los otros dos chicos...
Definitivamente todo valdrá la pena.

Risks of the future | reescribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora