New day

13 3 37
                                    

A pasado un mes desde que pude obtener algo de información. El tiempo sigue corriendo exactamente igual como lo hacía antes, pero todo se siente un poco... diferente.

Denisse dijo que ya estaría fuera de aquí en poco tiempo, pero ese "poco tiempo", fue hace mucho.
Actualmente, me encuentro recostada en el pequeño cuarto que me dieron, por el tiempo que me quedará, Valentín no a tenido mucho tiempo desde que uno de sus familiares cercanos, se enfermo. Agustina y Denisse, me han ayudado todo lo posible, pero ya cansa el simple hecho de saber que no podemos hacer nada, ni que nadie va a intentar ayudarnos.
Hace unas semanas, obtuvimos contacto con más personas, decían saber acerca de los portales. Pau, es una buena persona, me gusta su personalidad, pero es demasiado creída, además él siempre está haciendo cosas extrañas, no confío. También están Daniela, y Daniel. Un par de mellizos que tienen más experiencia que los demás, en lo paranormal. Y a Félix, con él no me llevo para nada.
Hace unas semanas, pudimos comunicarnos con los demás chicos, bueno, con Yeray. Ella creó alguna especie de mediovisual, por el cual pudimos hablar unas pocas horas. Me informo de todo lo que había pasado en mi tiempo fuera, me sorprendió cuando dijo que Akira pensaba terminar con ella, se veían como una pareja perfecta, siempre saben lo que la otra quería, como lo quería, se complementan, y a la vez son tan diferentes. Tuvimos que hablar sobre eso por un tiempo, ya que era reciente, Yeray se enteró por un error en sus investigaciones. La razón principal es Alex, Akira dijo que estuvo muy triste y específicamente, por el hecho de que Yeray no está con él.
Yeray y yo queremos intentar llevarnos bien nuevamente, llevábamos mucho tiempo sin tener una buena conversación. No he tenido más contacto con mi dimensión, y todos necesitamos un buen descanso, por ello tome una decisión que podría hacernos bien si algún día puedo volver.

Me levanté de la cama, y me dirigí a la computadora que Denisse me había prestado. En si, ya no creemos que pueda haber algún sitio que no hayamos visto de internet, las personas con las que logramos contactarnos no tenían más información que nosotros. Mi única esperanza en estos momentos, es Yeray. Abrí una de las páginas web, que visitó diariamente, me sirven para despejar mi mente de todo lo que pasa. A Yeray, le gustaban muchos los perros, no sé si esto siga igual, aún que no sea así adoro visitar páginas web en la que aparecen algunos cachorros.
Luego de unos minutos escuché mi puerta abrirse, me altere puesto que yo seguía en pijama.

- Hola, ¿estás bien?

Se escuchó sonar en las paredes de aquella habitación. No voltee a ver quién paso tras aquellas puertas, ya que tenía la respuesta.

- Has estado un poco rara estos días, quería saber si podía ayudarte en algo. Traerte el desayuno, buscar más información, o incluso no dormir por tí.

Explicó con un tono completamente normal. A veces, llega a asustarme lo tan "comprometida", que puede ser al tener alguna cosa pendiente. Lo negué. Capté un suspiro por parte de mi contraria, seguido de algunos pasos hacia afuera. La puerta se cerró lentamente, y silencioso. Escuché unas voces a través de ella, decidí ignorarlas, debe ser algo respecto a mí, de otro modo no estarían hablando fuera de mi puerta.
Quiero hacer algo diferente. Hace días que no salgo de casa, y ya estoy un poco cansada de no encontrar respuestas. Daré una vuelta por el parque, ningún científico loco será encontrado allí, ningún amante de lo paranormal será encontrado allí.
Me vestí con mi ropa normal, al yo quedarme por tanto tiempo, tuvimos que comprar ropa para mí, visto unos jeans negros, con una chamarra marrón, y unas botas del mismo color. Avisé que saldría de un grito, por si había alguien en casa. Normalmente, cuando hay alguien aquí, son los fines de semana, o cuando viene alguien especial.
Mientras caminaba, me encontré a Félix hablando con Pau. Traté de ignorarlos a ambos, no estaba muy bien para una conversación, pero Félix me llamó al reconocerme.

Risks of the future | reescribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora