Han pasado ya dos semanas desde que Bucky y Sophie tuvieron esa incómoda presentación, el soldado del invierno ya era más expresivo y sus reacciones ya no eran tan violentas como cuando llegó a la torre de los vengadores.
Steve le encargó a Bucky que le ayudara a Sophie con el saco de boxeo. Al parecer todos sabían que ella era un asco con eso, pero Sophie había mejorado mucho en su puntería y en combate gracias a Clint y a Natasha. Realmente se estaba adaptando a su agitada vida con su nueva familia.
–¿Cuando vamos a tener un día libre? Estoy agotadísima.– la chica se derrumbó sobre el sofá y Bruce acarició su cabello riendo.
–No seas dramática, no esta tan mal.– Steve sonrió ante el berrinche de la novata, acomodando su cuerpo en un extremo del sofá.
Aquella noche era para ver películas, como sugerencia de la chica, el primer Viernes de cada mes debían dedicarlo solamente a ver alguna saga de películas después de la cena. Así que en estos momentos Tony se encontraba haciendo palomitas, mientras Clint y Nat repartían mantas para todos.
Cariño, ¿por qué no vas a ver si Bucky quiere venir a ver algo con nosotros?
Sophie había recibido un mensaje de Steve y ella asintió antes de levantarse para dirigirse a la habitación de Barnes. Ella llamó a la puerta un par de veces y esperó a que el soldado del invierno saliera, segundos después este abrió sin ninguna expresión en su rostro.
–Hola, Buck. Uh, Steve quería saber si quieres venir a ver una película con nosotros. Hay palomitas.– Sophie jugaba con sus manos algo nerviosa, aunque no sabía el motivo de su nerviosismo.
–Deja cambiarme, te alcanzo luego.– sin algo más que decir, James cerró la puerta.
Sophie parpadeó un par de veces antes de volver a la sala común. Al llegar a esta Sophie tomó lugar junto a Steve después de apagar la luz de la sala, luego de estar casi diez minutos escogiendo algo que ver decidieron algo del género de terror. Bucky había llegado justo a tiempo, ganándose la mirada atónita de todos los presentes.
–Sí viniste.– murmuró Sophie ligeramente emocionada y rápidamente se acomodó para dejarle un espacio a James a su lado y le extendió un poco de su manta. Tony al ver aquella escena no pudo evitar hablar.
–Al fin apareciste, maquinita. Alguien se moría por verte.– la chica se sonrojó con fuerza y cubrió su rostro hasta la mitad con el cuello de su sudadera.
Nat no evitó patear a Stark por bajo la mesa de café, obviamente no estaba de acuerdo con que Barnes estuviera cerca de su discípula.
–Bueno, la mocosa me comentó que verían algo.– Sophie se mordía el labio intentando no insultar de vuelta a James o él se levantaría y se iría, aunque su rostro de molestia no pasó desapercibido por Barton, quien soltó una pequeña risa.
01:32
Al terminar la película estaban literalmente todos dormidos. Bruce y Nat estaban prácticamente abrazados, Clint tenía recostada la cabeza sobre el hombro de Tony y Tucker estaba en el regazo de este. Sophie estaba sobre el pecho de Steve. Cuando este se removió hizo de la chica cambiara de posición, esta vez sus brazos rodearon el brazo derecho de Bucky y apoyó su cabeza en el hombro de este.
JARVIS sonó su despertador a las 07:00 como todos los días, haciendo que poco a poco los Vengadores despertaran con dolor de cuerpo por la incómoda posición en la que habían pasado la noche. Tony fue el primero en despertar, y al ver aquel escenario frente a él quiso despertar a Barton moviéndolo bruscamente, antes de que este le reclamara en su campo visual apareció el motivo por el cual Tony lo había despertado con tanta urgencia.
ESTÁS LEYENDO
yeah, i'm a avenger. |Bucky Barnes.|
Science FictionDecir su vida dio una vuelta de 180° es poco para Sophie Clark, luego de que conflictos extraterrestres azotaran su hogar y un genio millonario playboy filántropo la rescatara de los escombros, su rutina cambió de apuntes universitarios a entrenamie...