XXIV

42 7 0
                                    

Una de las cosas más difíciles que ha hecho Sophie en su vida hasta ahora es dejar a su compañero, ella no le preocupaba que él estuviera en un lugar donde no tuviera lo que necesitara, sabía que sería cuidado con la vida.

Le preocupaba que ella podría morir y que él no comprendiera el motivo por el cual su amiga nunca más volvió por él.

–Vas a quedarte con Thor, ¿de acuerdo?– la chica estaba arrodillada frente al cachorro y le hablaba como si este entendiera (aunque en el fondo ella sabía que sí lo hacía) –Volveré pronto por ti.–

–Princesa...– Steve se había acercado para tomarle los hombros y susurrar cerca de su oído. –Debemos irnos, él estará bien mientras no estemos.–

Sophie limpió sus lágrimas y besó la frente de su bebé antes de entregarle la correa a Pepper. Ella le prometió que lo cuidaría con su vida hasta que Thor volviera para llevárselo a Asgard.

–Él estará bien, Sophie. No te preocupes.– Peter abrazó por los hombros a la chica mientras caminaban al quinjet con los demás.

Los Vengadores arribaron el quinjet, Sophie tomó lugar entre Barnes y Maximoff para escuchar las instrucciones de Fury a través del holograma.

–Creo que este es uno de los planes más grandes que hemos enfrentado, lamentablemente es el primero donde asiste Clark. Espero que eso no sea una desventaja.

–No lo será, Nick. Créeme.– respondió con seguridad. –Sé lo que debo hacer con exactitud.–

–Mas te vale, de ti depende que esto salga bien y se evite la tercera guerra mundial.

Minutos después de aquel "emotivo" mensaje por parte de Nick el quinjet partió, su hora estimada de llegada a Rusia era a las 05:00

02:40

Todos intentaron descansar un poco antes de llegar, todos excepto Sophie. Ella estaba recostada sobre el hombro de James y con sus piernas sobre su regazo.

–¿En qué piensas tanto?– Bucky murmuró haciendo que Sophie se removiera un poco para verlo.

–No puedo dormir, esto me pone muy nerviosa.

–Mh, te entiendo. Tienes un papel muy importante en la misión.

–Eso creo.– la chica jugaba distraídamente con las placas de identificación que colgaban de su cuello.

–¿Sabes? Cuando esto pase y te gradúes podemos visitar Rumania, si quieres también podemos vivir ahí un tiempo mientras te desempeñas como veterinaria.– Sophie ahora sí se había incorporado por completo para verlo en la oscuridad.

–¿Hablas en serio?– tuvo que morder su labio para no sonreír ni gritar de la emoción.

–Claro, tendremos un apartamento para nosotros dos... Bueno y para Tucker.– James pasó su mano metálica por la cintura de la chica para acercarla más a su cuerpo. –Tendrás tu propia consulta.– prometió mientras dejaba pequeños besos sobre el cuello de Sophie.

Ella no pudo evitar ponerse a imaginar como sería vivir con Bucky en Rumania, el desempeñar su profesión en un país extranjero donde nadie los conocieran ni corrieran peligro.

–Tendré problemas con el idioma, Bucky.– quería desviar la conversación porque si seguían con esas caricias no serían capaz de detenerse.

Y estaban rumbo a Rusia con todos los Vengadores dormidos a metros de ellos.

Pot să vă învăț limba. (Puedo enseñarte el idioma.)

Maldito James, si ya se veía bien solo respirando hablando rumano hizo que la novata se derritiera en los brazos del soldado.

yeah, i'm a avenger.  |Bucky Barnes.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora