XXV

41 8 0
                                    

Sophie vio a lo lejos como sus amigos se alejaban de vuelta al quinjet, estaba estática al igual que James. Ninguno de los dos sabía muy bien que hacer ahora.

–Hija, ven adentro. Tenemos que hablar.– Mason le habló casi con cariño, no podía creer que aquel era el mismo hombre que hace meses la tuvo secuestrada.

–Oh sí, vamos.– la chica caminó junto a Mason y le hizo una seña a Bucky para que la siguiera también.

La pareja caminó hasta adentro junto con el científico, con lo primero que se encontraron fue con un largo pasillo con una cálida luz que apenas si alumbraba. Sophie suspiró intentando relajarse mientras avanzaba con la mano de Mason sobre su hombro.

Al final del recto pasillo había una escalera metálica que bajaba directamente hacia una puerta de metal, Sophie comenzó a dibujar un plano en su mente de la entrada, el tipo de puerta y que esta claramente era a prueba de balas.

Mason se adelantó para abrir la puerta, esta contenía un patrón de números: 2209

Esperen, ¿acaso este desquiciado usó la fecha del cumpleaños de Sophie?

–No creas que todo luce como este viejo pasillo, es solo una pequeña fachada para ocultar nuestro verdadero rostro.– Mason abrió la puerta, dejando ver la verdadera cara de todo.

Al menos una docena de científicos trabajaba en alguna área específica. La tecnología que usaban era avanzada pero no tanto como la tecnología que usaban Bruce en su laboratorio o de la torre en general, se notaba que llevaban décadas trabajando con los mismos equipos.

–Bienvenido a casa, soldat.– Mason le extendió la mano a James y Sophie entró en pánico, la mirada de ambos se cruzó por medio segundo antes de que Bucky le extendiera su mano en silencio. –Puedes iniciar la vigilancia afuera mientras hablamos en privado.–

–¿Qué? No.– Sophie se interpuso haciendo que Mason frunciera el ceño. –Él está bajo mi mando a partir de ahora y yo decidiré si hará vigilancia o no.–

–¿Será tu especia de guardaespaldas o algo parecido?– Mason soltó una risa.

–Considéralo como el nivel de confianza que te tengo. La última vez me tuviste casi una semana atada a una cama y semidesnuda.

–Bien, como quieras.– Mason suspiró pesadamente antes de guiar a la chica y a su "guardaespaldas" hasta su oficina.

Mientras iban de camino a dicho lugar Sophie siguió armando el plano en su mente, aunque estaba dispuesta a buscar algún plano y robarlo cuando tuviera oportunidad.

De camino a la oficina de Mason se cruzaron con un chico que se veía tan joven como Sophie, el hombre al verlo sonrió y se acercó para saludarlo y palmear su hombro.

Sophie se giró para ver a James quien solo alzó sus hombros en confusión.

–Sophie, quiero presentarte a mi mano derecha en todo este sueño.– vaya, el viejo es sentimental cuando se trata de HYDRA. –Él es Christopher Pierce, encargado del proyecto de los super soldados.–

Pausa, ¿Pierce? Como el agente de Nick. Osea estaban traicionando a S.H.I.E.L.D. Mierda, mierda, mierda.

Sophie quedó estática por segunda vez en el día, Bucky se dio cuenta y disimuladamente le dio un codazo a la mocosa para que reaccionara.

–Lo siento, es un gusto. Christopher.– murmuró mientras extendía su mano hacia el chico a modo de saludo.

–El gusto es mío.– respondió con frialdad antes de seguir su camino.

yeah, i'm a avenger.  |Bucky Barnes.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora