XXIII

44 7 0
                                    

¿Estamos frente a una amenaza inminente? ¿Qué edad tienes? ¿Eres familiar de Tony Stark? ¿Cómo te contactaron? ¿Qué pasó con el soldado del invierno? ¿Él es la amenaza por la cual te uniste a los Vengadores?

Si supieran que la amenaza es su propio padre y que había tenido su primera vez con el soldado del invierno hace horas atrás.

–Mi llegada al equipo fue mediante el internado Stark, gracias a mis habilidades fui seleccionada para someterme a unos meses de prueba. Por mi alto rendimiento el Sr. Stark decidió integrarme a los Vengadores.– hasta ella se la creyó.

¿Alguien más fue seleccionado aparte de ti?– Sophie vio a lo lejos a Peter quien negó con la cabeza de forma frenética. Parpadeó un par de veces hasta volver en sí.

–No, solo yo fui seleccionada.

¿Dónde se encuentra el soldado del invierno?

–Es clasificado.

–¿Te sientes capaz de enfrentar este nuevo desafío? Eres muy joven para una responsabilidad tan grande.

–Por algo el Sr. Stark me contactó personalmente. Sabe de lo soy que capaz sin juzgar por mi edad.

Tanto Tony como el resto del equipo se sorprendieron por la rapidez y la claridad con la Sophie respondía sus preguntas, aunque ella sentía que solo respondía por inercia. Se sentía mareada y tuvo que enfocar su vista en un punto fijo.

Pepper se acercó a Tony sin que Sophie se diera cuenta y le susurró algo al oído. El rostro de Tony cambió e interrumpió a Sophie mientras respondía una pregunta.

–Bien, es del todo tiempo que disponemos. Gracias.– Stark tomó por los hombros a la chica y ambos salieron de la sala de conferencias. Dejando a la chica y a la prensa confundidos.

Al llegar nuevamente a la sala común Sophie encontró a todos alistándose, incluso Bucky.

–La misión es ahora, recibimos un mensaje de Nick que Mason está a punto de enviar un pequeño ejército al pueblo más cercano de la base Rusa de HYDRA.– comentó Steve mientras ajustaba el escudo en su antebrazo.

–Esperen, pausa.– la chica parpadeó un par de veces y aún estaba estática en su lugar. –No tenemos un plan, no sabemos si el plan de Bucky va a funcionar. Estoy entrando en pánico y no sé con quien dejar a Tucker.– nuevamente la chica comenzó a pasearse de un lado a otro.

Todo estaba pasando demasiado rápido y ahora el mareo se le había transformado en un fuerte dolor de cabeza.

–¿Lo ven? Es demasiado neurótica para hacer planes con ella. Lo mejor será cancelar este ridículo plan y esperar un ataque.– Sharon mantenía sus brazos a la altura de su pecho.

–Cállate, Sharon.– dijeron todos al unísono.

La rubia iba a protestar pero su celular sonó y se apartó para atender la llamada, mientras eso ocurría los demás felicitaron a Sophie por su desempeño en la entrevista. James se mantenía a lo lejos con una ligera sonrisa en su rostro, se sentía orgulloso de ella.

–Bien, Nick me acaba de avisar que Mason tuvo un ligero retraso en desplegar sus tropas. Deben salir esta noche así que tienen hasta ese tiempo para calmar a esta de sus crisis neuróticas.– antes de que alguien pudiera decirle algo la mujer salió de la sala en rumbo desconocido.

–¿Me dijo esta?

16:32

Todos estaban en la sala de reuniones escuchando atentamente a Steve detallar cada parte del plan, mientras eso sucedía Bucky sostenía la mano de Sophie para calmarla. Ella tenía el estómago revuelto y estaba levemente mareada por los nervios.

yeah, i'm a avenger.  |Bucky Barnes.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora