XI

52 8 0
                                    

–No sabía que el traje te quedaba tan bien.– Tony escaneo de cuerpo completo a Sophie con la mirada, ganándose una mirada asesina por parte de Bucky y ella.

–Esto es emocionante, ¿no crees?– Peter parecía encontrarle el lado positivo a todo. Lo que hizo que James rodara los ojos.

–¿De dónde dices que eres?– Steve preguntó.

–Queens.

–Brooklyn.– Steve sonrió al igual que Peter.

–¿Qué pasa, mocosa?– James había pasado su brazo metálico por la cintura de la chica.

–No debí traerlo.– susurró mientras acariciaba la cabeza del cachorro.

–Él estará bien, el que me preocupa es Banner.– Sophie miró al hombre, el cual estaba a punto de sufrir un colapso nervioso.

–¿Qué pasa si debo ser Hulk? No sé si pueda controlarlo.– Bruce sujetaba su cabeza y Nat posó su mano en el muslo de este, intentando darle tranquilidad.

Comenzando el descenso, Sr. Stark. Advertencia de terreno altamente hostil.– JARVIS anunció y todos comenzaron a prepararse, Sophie sonrió enternecida al ver a su cachorro con unas gafas protectoras.

Cuando el quinjet tocó suelo Steve dio indicaciones en silencio de que se dividirían por grupos. Steve, Barnes, Sophie, Peter y Tucker en uno y Tony, Nat, Thor, Bruce y Clint en otro. La compuerta se abrió y ambos grupos se separaron.

Avisen de cualquier comportamiento extraño.– indicó Stark mediante los transmisores.

–Buck, yo sé que esto debe ser duro para ti pero...– James interrumpió a su amigo.

–Tengo claro de que lado estoy, ya no existe el soldado del invierno.

Sophie se mantenía en silencio y con la mano en su arma en todo momento, Tucker iba a su lado y Peter decidió separarse ligeramente del grupo para obtener una mejor vista del lugar.

–Nada en el noreste.– la voz de Clint de oyó en los transmisores.

–Nada por el lado... ¡Bucky a tu izquierda!– gritó Steve, haciendo que el soldado del invierno abriera fuego a un franco tirador que acechaba al equipo.

En esos momentos los disparos iban y venían, a la vez que varios civiles corrieron aterrados fuera de la línea de fuego. Sophie se refugió detrás de un panel de concreto, le oró a su abuelo y comenzó a disparar, hiriendo a tres hombres y Bucky los terminaba por dar de baja.

–Hay que seguir.– dijo Steve quien terminó por eliminar al último en una batalla cuerpo a cuerpo.

–Mantente cerca, mocosa. No quiero volver contigo mal herida a la torre.– esa fue la forma en que Bucky dijo "cuídate"

–Hay seis por el lado norte.– avisó Peter quien había avanzado un poco más que el resto de su equipo.

Här. (aquí)– aquella orden hizo que el can comenzara a caminar en medio de las piernas de Sophie, una estrategia que usaban los canes de defensa y militares.

Rogers, hay cinco más aquí.– Natasha alertó mediante el transmisor y el equipo de Sophie se detuvo al ver a un grupo de super soldados reunidos alrededor de varios rehenes.

Sophie iba detrás de James y Steve cuando sintió una mano cubrir su boca, ella en un ágil movimiento golpeó con su codo el rostro de su atacante, pero este la tomó por el brazo, inmovilizándolo en su espalda. Inmediatamente recordó el consejo de Bucky así que separó sus piernas liberando al cachorro, quien no dudó en atacar al extraño, haciendo que este se distrajera para que Sophie con una patada certera en la garganta del agresor lo dejara casi inconsciente en el suelo mientras intentaba recuperar la respiración.

yeah, i'm a avenger.  |Bucky Barnes.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora