Aquella tarde invernal era perfecta para beber chocolate caliente con malvaviscos junto a su familia. Ya no había guerra, dolor o tortura.
Estaban todos y eso era lo que más habían anhelado desde que HYDRA puso sus vidas de cabeza.
Desde Loki hasta el juicio contra Sophie.
Aunque HYDRA también trajo cosas buenas, como que James estaba rehabilitándose para dejar atrás su pasado y que no interfiera en su futuro.
Su futuro era Sophie.
–¿Entonces quieres poner un árbol de Navidad?– preguntó Steve mientras extendía una manta sobre su regazo.
–Sí, sería lindo que lo decoremos entre todos.– afirmó la chica recargando la cabeza en el pecho de James.
–Me parece buena idea.– asintió Tony.
–Está decidido entonces.– dijo Wanda con una leve sonrisa.
Esa misma tarde los Vengadores comenzaron a decorar su primer árbol de Navidad. Entre risas y uno que otro juego el ambiente tomó ese cálido espíritu navideño que Sophie tanto amaba.
–La tradición dice que debes besar a tu pareja bajo el muérdago.– Sophie alzó su vista y notó que James sostenía aquella particular ramita sobre ellos.
–Eso es trampa.– la chica soltó una suave risa y se puso de puntitas para besar con suavidad a Bucky.
–Te amo, mocosa insoportable.
–También te amo, mercenario sin modales.
–Oigan, tórtolos. Necesitamos una foto para el álbum.– Steve les hizo una seña para que se acercaran.
Desde que ella les enseñó las fotos de su habitación esta no dejó de llenarse hasta que casi no hubo espacio, por ende, comenzaron a llenar un álbum de fotos. Casi todos los días agregaban una nueva, porque según Sophie, todos los días era algo especial.
Si bien podían guardar las fotos con JARVIS, el hecho de tener las fotos físicas le daba un toque más familiar, más íntimo y cálido.
Barnes y Clark se unieron al grupo para tomarse una foto junto al gran árbol. Casi todos los que ocupaban un lugar en el corazón de la chica estaban presentes en ese retrato, incluso ella sentía que Jacob estaba presente.
James se ubicó detrás de la chica y abrazó su cintura suavemente y recargó su mentón en el hombro de esta.
–¡Esperen, falto yo!– Peter entró a la sala común y corrió al grupo haciendo a todos reír y una vez que todos estaban listos, Tony le indicó a JARVIS que tomara otra foto.
Ahora sí, estaban todos juntos.
Aquella víspera de navidad fue muy distinta a la de hace un año, ya no estaba encerrada en cuatro paredes con un patético adorno de un árbol de navidad miniatura en su escritorio ni comiendo una cena de microondas frente a Tucker en su húmedo apartamento, ahora todo era digno de una película estadounidense, donde las familias visten suéteres a juego, cantan villancicos y hay un jugoso pavo en la mesa.
En realidad ninguno usaría suéteres juego, por muy víspera de Navidad que fuera.
Bueno, quizás Steve sí.
25 de Diciembre, 08:00
–Despierta, muñeca.– ella sintió a lo lejos la voz de su novio, se removió un poco y casi por inercia ella envolvió sus brazos en el torso del hombre.
–Cinco minutos más, dragoste. (Amor)– se quejó mientras volvía a acomodarse para dormir.
–Es Navidad, mocosa.– recordó mientras su mano metálica recorría con suavidad la espalda de la menor.
La chica rápidamente se incorporó en la cama debido a la emoción por los regalos y tomó una camiseta de James que había a su lado para vestirse con esta.
–¿Y mi beso de buenos días?– preguntó el mayor sentándose en la cama, la chica soltó una risita y se sentó en el regazo del soldado.
–Feliz Navidad, James.
–Feliz Navidad, Sophie.
31 de Diciembre, 23:59
–¡Feliz año Nuevo!– todos alzaron la voz al unísono y aplaudieron debido al acontecimiento.
Comenzaron a abrazarse, uno por uno se desearon lo mejor, pero todos coincidían en su interior permanecieran juntos sin importar lo que sucediera.
–Bien, quiero decir algo...– James tomó una copa de champaña y todos voltearon a verlo mientras poco a poco guardaban silencio.
Steve y Sophie se miraron entre sí antes de poner atención. Ni en un millón de años se les habría ocurrido que Bucky hiciera un brindis.
Aclaró su garganta y comenzó a hablar.
–Poco a poco he ido recobrando mis recuerdos, cada día añado una pieza más a este puzzle con ayuda de ustedes. Si bien hemos tenido muchos problemas en el pasado por mi culpa, hasta hace muy poco pude comprender quien era el verdadero enemigo. Si bien estuve solo la mayor parte de mi vida desde HYDRA no cambiaría absolutamente nada, ya que de no ser así Steve no me hubiera encontrado, no hubiera podido volver a tener una familia y obviamente no hubiera podido conocer a la chica que me salvó de mí mismo y que se ha convertido en el amor de mi vida... Brindo por ustedes, por darme una segunda oportunidad y por permitirme formar parte de esto, por aceptarme, confiar en mí y protegerme.
Bucky miró a cada uno y no pudo evitar soltar una risa al ver a la mitad emocionados hasta las lágrimas, Sophie se acercó corriendo a él, haciéndolo perder algo de equilibrio para abrazarlo con fuerza.
–Eres el amor de mi vida, ¿lo sabías?– murmuró en su oído, sorprendiendo al soldado.
–Sí, niña.– envolvió sus brazos en la cintura de la chica. –También eres el amor de mi vida.–
ESTÁS LEYENDO
yeah, i'm a avenger. |Bucky Barnes.|
Science FictionDecir su vida dio una vuelta de 180° es poco para Sophie Clark, luego de que conflictos extraterrestres azotaran su hogar y un genio millonario playboy filántropo la rescatara de los escombros, su rutina cambió de apuntes universitarios a entrenamie...