VI

74 9 0
                                    

El silencio era absoluto y parecía que hasta el tiempo se había detenido. Sophie no tenía padres y este hombre no podía ser el mismo que la abandonó cuando pequeña.

Stark descubrió su rostro de la máscara de su traje mirando fijamente a Sophie, Steve había bajado la mirada y Natasha había bajado su arma al igual que Barton. Barnes mantenía su vista fija en aquel hombre, al que recordaba perfectamente.

–Oh, déjenme presentarme para quienes no me conocen.– la sonrisa retorcida del hombre adornó su rostro. –Mi nombre es Mason Clark, científico de la unidad de HYDRA. Mi mentor fue nada más y nada menos que Arnim Zola, estuve presente en los recientes experimentos aplicados al soldado del invierno. Solo les agradezco por la hospitalidad entregada a mi hija, pero desde este momento yo me haré cargo.–

–Hijo de perra.– James murmuró antes de atacar al responsable de que él fuera un mercenario buscado por más de cuarenta naciones.

Luego todo pasó demasiado rápido, los Vengadores siguieron a Barnes y lucharon contra los guardaespaldas de Mason. Banner cargó a Sophie en sus brazos y la llevó hasta adentro y la encerró en la prisión de la torre junto a Tucker, ahí nada podía sucederle.

Pasó el tiempo suficiente para que la mente de la chica se llenara de confusión. ¿Su padre era un integrante de HYDRA? Pero no encajaba, su abuelo había peleado en la guerra contra aquella organización a la que ahora este hombre le rinde honores. ¿Para qué la necesitaba? ¿Cómo supo que estaba aquí? ¿Qué pensarían los demás sobre ella? De seguro ya no la querrían en la torre porque su padre pertenece al mayor enemigo de los Vengadores hasta ahora.

–¿Clark?– la voz de Nick la sacó de su trance cuando este fue a sacarla, ya todo había pasado. –Ven, tenemos que hablar.– cuando Nick abrió la celda Sophie salió con la cabeza abajo casi humillada y siguió en silencio al hombre hasta la sala de reuniones, donde todos los Vengadores y James estaban reunidos. No pudo evitar notar que los de HYDRA les habían dado una gran paliza a todos.

–Mason Clark como ya sabemos es el científico más importante de HYDRA ahora, discípulo de Zola. Ha estado presente en más de trescientos experimentos fallidos para la creación de un ejército de super soldados que tomarían el control de gran parte del mundo.– mientras Nick relataba toda la trayectoria de Mason el equipo se mantenía en silencio. –De su vida personal poco se sabe, estuvo casado con Elizabeth García, la cual murió al dar a luz a su hija: Sophie.–

En ese momento todas las miradas se posaron el la chica, esta mantenía su vista clavada al piso, casi sintiendo culpa por tener a aquel hombre como padre.

–Bien, pero qué tiene que ver Sophie en todo esto.– Steve hizo la pregunta de la que cual todos necesitaban la respuesta.

–Al parecer el juego genético de Sophie es lo que necesita. El suero que llevan perfeccionando desde hace décadas es compatible con cierto ADN y cierto grupo sanguíneo. El suero que tienen en su poder ahora no presentaría fracaso si se inyecta al ejemplar que posea AB negativo.

–Linda, no...– en estos momentos Sophie había vuelto a llorar, lo que hizo que Steve la abrazara intentando reconfortarla.

–Por favor, ¿de verdad van a creerle todo el acto que está montando?– James escupió, haciendo que todo el mundo lo volteara a ver.

–No mezcles las cosas, Barnes.– Stark advirtió sin ninguna pizca de amabilidad en el tono de su voz.

–Ella es la copia idéntica de su padre. ¡Cuando crezca tomará su lugar, perra traidora!– esa última frase hizo que Natasha con un ágil movimiento tomara su arma y apuntara directo a la cabeza de Bucky.

yeah, i'm a avenger.  |Bucky Barnes.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora