–¿Entonces me perdí a Steve diciendo mierda?– Stark había vuelto para la cena, fue raro no tenerlo todo el día.–Por lo visto poco a poco se está comprobando la hipótesis.– Banner no había tocado su plato por subir los avances de la respuesta corporal de Sophie al suero.
–Bruce, suelta eso y come.– Thor tomó la tableta y la lanzó al sofá más cercano. Banner rodó los ojos mientras tomaba el primer bocado con su cubierto.
–¿Podemos cambiar el tema? Ya no quiero saber que hice y que no.– Sophie había hecho una ligera mueca, lo único que había escuchado todo el día era del suero y Mason.
–Mh, bien. ¿Qué pasó en la mañana con Barnes?– Stark alzó una ceja haciendo que ambos involucrados casi se ahogaran con la comida y el jugo.
–No pasó nada, solo una falla en el monitor.– James alzó sus hombros, nadie le creyó.
–Mejor hablemos de Wanda. Aún debe enseñarles lo que puede hacer.– todos notaron que Sophie quería cambiar el tema.
–Puedo mostrarles después de cenar.– la chica asintió.
–Hablando de la chica desconocida, por ahora se está hospedando en la habitación de maquinita.– anunció Stark.
–No es que me moleste, pero tienes como cien pisos para construir habitaciones.– Bucky frunció el ceño, haciendo que Wanda mordiera su labio inferior algo nerviosa.
–Será temporal hasta que pueda habilitarse algo. Si mal no recuerdas esto no es hotel, es un edificio con otros fines.
–Como si te molestara dormir con Sophie.– Clint mantuvo sus brazos cruzados a la altura de su pecho, haciendo que Sophie bajara la vista sonrojada.
–¿Y qué va a pasar cuando Peter venga a vivir aquí?– preguntó Steve.
–El mocoso no va a dejar al bombón de su tía sola.– Tony alzó sus hombros y Sophie hizo una ligera mueca.
22:15
–Clint, lanza una flecha.– todos estaban afuera esperando la pequeña demostración de Wanda.
Clint disparó una flecha y Wanda con ayuda de sus poderes se impulsó para rodear el proyectil y romperlo a la mitad. La chica volvió a aterrizar con suavidad en el suelo, ganándose aplausos por parte de Sophie.
–¿Cuando pasamos a ser del elenco del Mago de Oz?– la broma de Stark hizo a todos reír.
–Mocosa, ¿puedes venir un momento?– Steve le envió una rápida mirada a Bucky y este asintió con suavidad antes de tomar la mano de la chica y alejarse del grupo.
Bucky llevó a Sophie hasta la azotea de la torre de los Vengadores, donde tenía preparado un montón de mantas y almohadas, además de algunas botanas que eran las favoritas de Sophie. Ella mordió su labio inferior intentando mantener la calma, aunque en su interior estaba gritando de emoción.
–¿Steve te ayudó?– la chica preguntó a medida que se acomodaban sobre las mantas.
–¿Insinúas que no puedo organizar una cita solo?– Bucky fingió indignación.
–¿Así que es una cita?– la chica alzó sus cejas y Bucky miró a otro lado, haciéndola reír.
–Tenía pensado hacer otra cosa, pero debido que la señorita fue secuestrada por su padre con delirios de poder fue lo que salió.– James recibió un golpe en su hombro.
Sophie tenía como costumbre apoyar su espalda en el pecho de Buck y esta no era la excepción. Tenían una linda vista a la ciudad y por primera vez en mucho tiempo solo importaban ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
yeah, i'm a avenger. |Bucky Barnes.|
Science FictionDecir su vida dio una vuelta de 180° es poco para Sophie Clark, luego de que conflictos extraterrestres azotaran su hogar y un genio millonario playboy filántropo la rescatara de los escombros, su rutina cambió de apuntes universitarios a entrenamie...