XXX

37 6 0
                                    


–Algo malo pasa.– murmuró Peter con la mirada perdida mientras se paseaba de un lado a otro por la sala común.

–¿Por qué lo dices? No hay nada malo.– respondió incrédula Sharon.

–¿Puedo oír la grabación del transmisor?

–JARVIS, reproduce la última conexión con Sophie.–ordenó Tony.

Todos escucharon en silencio el último audio de Sophie, su tono de voz era errático y agitado. Cualquiera diría que estaba en problemas.

–¿Por qué recién notamos esto?– preguntó Bruce, su tono de voz era seco.

–Ella me dijo que acababa de entrenar.– Steve pasó sus manos por su rostro. –Como no lo noté.–

–Voy a buscarla.– Tony se levantó de su asiento para emprender camino hacia el quinjet que se encontraba en la azotea. –Avísenle a Fury.–

Todos voltearon a ver a Sharon y ella rodó los ojos antes de tomar su teléfono para llamar a Nick.

–¿Qué sucede?– Pepper entró al cruzarse con una muy alterada Sharon en el pasillo.

–Iremos por Sophie, algo pasa.– respondió Iron Man

La mujer se acercó y abrazó a Tony antes de besar sus labios cortamente. Stark acomodó un mechón de su cabello y dejó un beso en su frente antes de separarse. La pareja sabía que cualquier cosa podía pasar en aquel rescate.

Incluso que alguien podía morir.

–Vayan a salvar a nuestra niña.– pidió la mujer casi suplicando. –Y por favor cuídense.–

Rusia.

–¿Qué sabes sobre el cetro?– James tomó del antebrazo a Christopher haciendo que este quedara con su espalda contra un muro.

–No sé de que hablas.

La mano de James ejerció presión sobre la piel de Christopher, haciendo que este siseara de dolor. No podían llamar la atención.

–La vida de ella peligra, ¿qué no entiendes?– a James se le estaba agotando la paciencia, Christopher suspiró bajando la mirada.

–Ella está perdida, no hay vuelta atrás.– negó con la cabeza. –Mason le lavó el cerebro, ya es parte de HYDRA.–

–Zola y tu padre me borraron la memoria un millón de veces, aún podemos ayudarla.– el chico hizo una ligera mueca cuando escuchó aquello.

–Él me empujó a esto, a pesar de que S.H.I.E.L.D salvó a mi hermana mi padre quizo traicionarlos y me obligó a ser partícipe de esto.

–Aún podemos remediarlo, solo dime que hace el cetro y para que lo necesita HYDRA.

El chico relamió sus labios antes de comenzar a hablar.

–Hace un tiempo atrás Mason tuvo contacto con un ser extraño, Loki creo que se llama. El cetro posee poder que nadie puede manejar, específicamente el cetro contiene una extraña fuerza proveniente de un tipo de roca. El punto es que Loki usó a Mason para que guiara nuevamente a HYDRA a la luz y poder gobernar el mundo. El plan B de Loki era esto, y como falló en Nueva York con su ejército se iniciaron las funciones aquí.

–¿Y el suero?

–Se logró extraer un poco del poder del cetro para el suero de Sophie. Mason iba a replicarlo con el juego genético de ella pero como sabrás todo salió mal.

Mason entró al laboratorio junto a Sophie, su expresión era seria y vacía, aunque siempre alerta a cualquier movimiento.

Ella y James cruzaron miradas, él la veía como un tonto enamorado y ella como un perfecto desconocido.

yeah, i'm a avenger.  |Bucky Barnes.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora