XVII

55 7 0
                                    

El viaje fue eterno, pero cuando llegó a una especie de granja una mujer junto con dos niños estaban emocionados de recibirla su sonrisa volvió a aparecer. Aunque no era la más sincera de todas, pero no podía molestarse con ellos, todo lo contrario.

Tucker fue el primero en bajarse, el cachorro comenzó a olfatear todos los nuevos aromas que el lugar le proporcionaba. Mientras eso ocurría Sophie bajó sus cosas con dificultad, Laura se acercó para saludarla con un abrazo que solo una madre puede ofrecer.

–Lo sé, cariño.– Sophie correspondió su abrazo mientras intentaba contener sus ganas de llorar. –Sé lo difícil que es separarse de tu familia, pero te prometo que aquí nunca vas a sentirte sola.–

Sophie asintió luego de separarse de la mujer, sonrió al ver a Tucker correr junto a los niños aunque ellos poco tiempo después se acercaron a la chica para saludarla. La hija de los Barton se acercó para recibirla primero que su hermano. Él fijó su atención en Tucker.

Todos entraron a la casa y Laura le mostró su nueva habitación, era cálida y acogedora pero no era su habitación y no iba a dormir junto a Bucky. Lila, la hija de Clint y Laura se ofreció para ayudarle a desempacar.

–Me gustan tus libros.– murmuró la niña mientras hojeaba uno de ellos. –Es genial que quieras ser veterinaria.– Sophie sonrió.

–Puedes leerlos cuando quieras, Lila.– Sophie estaba acomodando su ropa en el armario, notando que sin querer se había traído una camiseta de Steve y una sudadera de Bucky.

Basta, no debes pensar en ellos.

–¿Él es tu novio?– Lila había encontrado una foto de ella y Bucky sobresaliendo de su cuaderno, esa foto la habían tomado el día que habían tenido su primera cita. Sophie asintió. –¿Y dónde está?–

–Trabaja con tu padre.– Lila hizo una ligera mueca y asintió mientras seguía hojeando los libros.

12:37

–Cometimos un error.– Natasha, al igual que todos estaban sin ánimos por lo que pasó la noche anterior.

–Y no solo eso, también herimos sus sentimientos.– Tony se mantenía serio desde ayer, no había hecho ninguna broma, y eso era muy, muy raro en él. Aunque la situación no ameritaba para bromas. Hicieron algo a sabiendas de que Sophie saldría herida.

–Debemos hacer que vuelva.– Bruce suspiró frustrado.

–¿De verdad creen que ella va a volver solo si se lo piden?– Wanda captó la atención de todos en la sala. –No conozco la relación que tienen con ella, pero pude sentir lo dolida que estaba al irse. Ella quería que la detuvieran pero nadie lo hizo.–

–Pero es lo mejor para ella.– Steve respondió.

–Búsquense una excusa mejor, durante este tiempo la han subestimado.

–¿Qué sabes tú, Wanda? Apenas si la conoces.– Tony ya estaba molesto.

–Sé lo suficiente. En Sokovia pude haberla lastimado pero aún así me ayudó, en todo el viaje hasta que nos separamos me tranquilizó con la muerte de Pietro, me dijo que debía ver mis poderes como algo bueno.– hizo una pequeña pausa. –Luego vi y escuché como la torturaron por sacarle información de ustedes y aún así resistió. ¿Y saben en que pensaba mientras ella estaba ahí? Pensaba en ustedes, en que no los lastimaran por su culpa.–

Los Vengadores escucharon atentamente a la chica, aquel relato solo les confirmaba que la habían cagado y que en lugar de proteger a Sophie la lastimaron alejándola de su hogar y de su familia.

–Acabo de hablar con Laura. Sophie lloró toda la noche.– Clint apretó sus labios, él sabía que Laura iba a cuidarla pero aún así sabía que ella no estaba bien ahí.

yeah, i'm a avenger.  |Bucky Barnes.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora