XVIII

48 8 0
                                    

Ha pasado un poco más de un mes desde que Sophie Clark abandonó la torre de los Vengadores. Sus nuevas habilidades eran cada día mejores, pero su corazón era cada día más sombrío y triste. Su único consuelo es que Peter la llamaba casi todos los días para saber de ella, cosa que ninguno de los demás fue capaz de hacer. Ni siquiera Bucky.

–¿Qué tal la escuela, Peter?– preguntó mientras ordenaba un poco su ropa, estaban en una video llamada.

Esta bien, no hay mucho que contar.– el chico alzó sus hombros.

–¿Pasó algo nuevo entre tú y MJ?– Sophie alzó sus cejas y Peter negó suspirando.

La verdad es que...– Peter fue interrumpido por una llamada. –Es el Sr. Stark.

–Contesta, Parker. ¿Qué esperas?– la chica tenía un mal presentimiento.

Te llamo luego.– antes de que Sophie protestara Peter cerró la llamada.

Sophie se levantó y comenzó a caminar de un lado hacia otro, ¿debía contactarse con alguien? No, porque ellos solo la dejaron en la mitad de la nada. Pero espera, no debería ser tan soberbia... Aunque no les costaba nada llamar. ¿Estará todo bien?

Su pensamiento fue interrumpido cuando Peter la llamó de vuelta, al ver la expresión de su rostro supo de inmediato que algo no estaba bien, y era algo serio.

–Ya, suéltalo.

Solo me preguntó si estaba bien.– si no lo conociera le hubiera creído, pero no funcionó.

–Peter, ¿serás como ellos y me ocultarás información importante?– carajo, ¿por qué era tan buena manipulándolo?

Desde que te fuiste tu padre ha intentado atacar en tres ocasiones intentando buscarte.– la chica suspiró y bajó la mirada, aunque tenía el presentimiento de que no era todo.

–¿Qué otra cosa?– Peter negó rápidamente con la cabeza y apretó sus labios.

Tres semanas antes. Alemania.

Mientras Sophie Clark era prácticamente invisible, los Vengadores recibieron un llamado de que mercenarios bajo el mando de Mason Clark aterrorizaban a civiles y destruían todo a su paso.

Vamos a morir aquí si no hacemos algo.– avisó Steve por el transmisor.

–No quiero morir en Midgard.– se quejó Thor mientras intentaba recuperar la respiración antes de volver a eliminar a unos pocos del ejercito de Clark.

–Como sea no podemos rendirnos o Sophie será encontrada.– Nat tenía razón, si ellos se daban por vencidos Sophie podía morir.

James miró a su alrededor, los Vengadores estaban más que derrotados y si él no hacía algo irían tras Sophie. Encontrarían a su mocosa.

Caminó hasta un grupo de mercenarios con las manos en alto, ignorando los gritos de Stark y Clint. Si conocía a Mason tenerlo a él lo saciaría un tiempo de buscar a la chica.

–¡Vuelve aquí, Bucky!– Steve fue tras él, pero el soldado lo detuvo al apuntarlo con su arma.

–Es ella o yo, Steve. No quiero que ella vuelva a pisar un lugar como ese.– James comenzó a retroceder sin quitarle la vista de Steve.

–Hay otras maneras, Buck. Si vas la vas a olvidar.– él sabía que eso era lo más probable, pero estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para mantener a Sophie lejos de HYDRA.

–Por favor dile que me perdone, y que la quiero más que a nada en el mundo.– esas fueron las últimas palabras de Bucky Barnes antes que soltara su arma y se entregara a las garras de Mason.

yeah, i'm a avenger.  |Bucky Barnes.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora