–¿Una conferencia de prensa?– preguntó Steve incrédulo.–Sí, ¿por qué no? Será mucho más creíble para Mason.– Tony estaba más que convencido.
–¿Entonces mañana antes de la misión debo presentarme en una conferencia?– Sophie estaba pálida, este plan era terrible.
–Exactamente, pequeña alterada.
–¿No causará problemas? Lo digo por Nick.
–Nick me vale a estas alturas, hemos hecho cosas sin él y esto es algo inofensivo.– Stark alzó sus hombros.
–Pero su identidad ya no sería anónima y sabes todo lo que conlleva, Tony.– Nat no estaba segura del plan.
–Piénsenlo un poco, si Sophie es sacada a la luz Mason va a enterarse y estará convencido que ella es parte del equipo. Por ende cuando ella le comente su plan caerá mucho más fácil.– todos se quedaron en silencio meditando, Tony en cierto punto tenía razón.
–Bien, lo haré.– la chica suspiró convencida.
–¿Segura, mocosa?– James estaba sentado a su lado mientras acariciaba a Tucker.
–Sí, fingir que seré parte de los Vengadores es una buena coartada.
–Esto no es una pantalla, linda. De verdad queremos que seas parte del equipo de manera oficial.– la chica levantó su mirada para conectarla con la del multimillonario quien le guiñó un ojo. –Hace mucho tiempo venía pensando en esto y no hay mejor momento que este.–
La chica necesitó al menos dos minutos para asimilar lo que estaba a punto de ocurrir. ¿De verdad le estaban ofreciendo ser parte de los Vengadores? Hace algunos meses estaba medio muerta en un laboratorio desconocido rodeada de extraños y ahora iba a salvar al mundo con esos mismos extraños.
–Me debes diez dólares.– Bruce la sacó de su trance. –Te dije que antes de que terminara el año ibas a ser parte del equipo.–
22:09
Sophie había tomado un baño antes de irse a la cama, la conferencia sería mañana temprano y necesitaba calmar sus nervios. Se preparó para irse a dormir pero al salir del baño de su habitación se encontró con James sobre la cama hojeando uno de sus libros de la universidad. Ya era costumbre que el soldado se colara en su habitación sin que ella se diera cuenta.
–¿Acaso no tienes habitación propia?– la chica preguntó con una ligera sonrisa. No le molestaba en absoluto que él estuviera ahí.
–La tengo, pero la tuya es mejor.– días después de que Sophie se había ido Wanda se mudó a su propia habitación.
–Mh.
Sophie terminó de cepillar su cabello para luego recostarse al lado de James, como era costumbre en ellos el soldado pasó su brazo metálico por la cintura de la chica. Ella ya se había acostumbrado a la frialdad de aquel contacto.
–¿Estás nerviosa?
–No tanto como antes, Pepper me llamó para darme unos consejos y eso me tranquiliza.
–Sharon no estará de acuerdo, de seguro pondrá problemas.
–Deberías hablar con tu novia para que me deje hacer mis cosas en paz.– Bucky levantó la vista para ver a la chica, quien alzó sus cejas.
–¿Sabes? De eso quería hablar contigo.– James se separó un poco y la chica se tensó. –¿Qué problema tienes con Sharon?–
–No tengo ningún problema con ella, es solo que cada cosa que digo me contradice o se entromete entre tú y yo.– arrugó su nariz, gesto que hacía cada vez que se molestaba.
ESTÁS LEYENDO
yeah, i'm a avenger. |Bucky Barnes.|
Science FictionDecir su vida dio una vuelta de 180° es poco para Sophie Clark, luego de que conflictos extraterrestres azotaran su hogar y un genio millonario playboy filántropo la rescatara de los escombros, su rutina cambió de apuntes universitarios a entrenamie...