Sophie pidió visitar a su abuelo antes de devolverse a la torre, la pareja le dio su espacio para que pudiera ser un momento íntimo entre ella y Jacob.
La chica se sentó en el suelo con las piernas cruzadas y comenzó a relatar como había cambiado su vida en tan poco tiempo, le habló de todos los integrantes de su nueva familia. Ella prometió que por todo lo que él había luchado se volvería realidad, aunque tuviera que enfrentarse a su propio padre.
Sintió unas manos posarse en sus hombros, Tony se había acercado a ella para avisarle que debían volver, ella asintió y se levantó sin antes despedirse de su abuelo.
–Gracias por traerme, él es importante para mí.– Stark sonrió y junto a Pepper se devolvieron al helicóptero.
14:40
Ya devuelta en la torre se dirigieron al comedor para almorzar, para suerte de Sophie era su comida favorita. La chica tomó asiento entre Bucky y Steve.
–¿Por qué es la única a la que has llevado a pasear el helicóptero por su cumpleaños?– Clint fingió molestia, haciendo reír a todos.
–Porque a mí me quieren.– Sophie alzó sus cejas.
–Y además no me interesa el cumpleaños de ninguno, solo el de mi consentida.– siguió Tony.
James de cada cierto tiempo observaba a Sophie, cada vez que reía o fruncía el ceño por algún comentario de Stark. Sin duda aquella mocosa insoportable le gustaba y hoy le diría todo lo que sentía por ella.
–¿Estás bien, Bucky?– la voz de la chica lo devolvió a la realidad. Él asintió con una ligera sonrisa.
–Recuerda tu entrenamiento, Sophie.– anunció Nat y la chica formó un pequeño puchero en sus labios.
–¿Steve?
–Dime, Sophie.
–¿Puedo saltarme los entrenamientos hoy?
–No lo sé, ¿que tal vas?
–Oh, muy bien. Mi puntería es excelente y ya se defenderme.– la mitad de los Vengadores comenzó a reír, Sophie apenas si le atinaba al blanco a la primera y en menos de dos minutos Nat la derribaba.
–Haré como que te creo, así que sí.– Sophie sonrió y abrazó a Rogers.
Terminado el almuerzo, Sophie ayudó con los platos antes de irse a su habitación donde puso música a todo volumen y comenzó a preparar todo para su gran noche. Mientras ella se desplazaba por su habitación movía ligeramente sus caderas y cantaba las canciones que salían en su lista, todo esto lo hacía estar inmersa en su propio mundo. Luego, sin darse cuenta comenzó a "bailar" por toda la habitación.
Todo esto mientras James observaba desde el umbral de la puerta, aguantándose las ganas de reír. Decidió dejarla en su concierto imaginario y se fue a su habitación.
A medida que avanzaba la tarde Sophie fue arreglándose para irse a la casa de Tony. Tomó su bolso y salió de su habitación para ir en busca de Pepper, con quien se iría apenas ella estuviera lista. Sophie se despidió de todos y junto a su cachorro emprendieron el viaje hasta la residencia Stark.
Mentiría si el viaje fue aburrido, ella descubrió que Pepper fue la asistente de Tony pero el tiempo se encargó de ponerlos en la misma sintonía. Sophie a su vez le confesó lo que sentía por Bucky pero que no se atrevía a decirle.
–No esperes mucho tiempo, los hombres a veces son tan distraídos que no captan indirectas.– ambas rieron mientras descendían del helicóptero. Sí, ella viajó en el por segunda vez en su vida.
ESTÁS LEYENDO
yeah, i'm a avenger. |Bucky Barnes.|
Science FictionDecir su vida dio una vuelta de 180° es poco para Sophie Clark, luego de que conflictos extraterrestres azotaran su hogar y un genio millonario playboy filántropo la rescatara de los escombros, su rutina cambió de apuntes universitarios a entrenamie...