Era casi media noche cuando los Vengadores volvieron a la torre, todos venían cansados y débiles. Un baño relajante sería de mucha ayuda.
Sophie luego de llenarle los platos al cachorro y liberarlo de todo el equipo caminó a su habitación para darse un baño. Mientras se desvestía notó en el espejo que su cuerpo estaba lleno de hematomas y tenía un corte en su muslo, la adrenalina había hecho que no sintiera dolor.
Con cuidado se sumergió en el agua, si ahora le dolía mañana sería peor, y a pesar de su cansancio mental pensó que hoy casi muere, que su padre estaba adquiriendo poder y que habían personas con más habilidades de las que ella pensaba.
Una vez que terminó su baño tomó el botiquín de primeros auxilios para vendar la herida de su muslo, se vistió con ropa cómoda y tomó su celular para contactar a Peter por video llamada.
–Hola, Peter. ¿Llegaste bien a casa?
–Sí, aunque tuve que decirle a mi tía que un chico se había peleado conmigo en el internado y ahora me tiene con una bolsa de chícharos en el ojo.– Peter mostró en cámara la bolsa de congelados y ambos rieron. –¿Todos bien allá?–
–Solo nos sentimos como si nos hubieran dado una paliza.– Sophie sonrió ligeramente y luego de un rato se despidió del chico para que ambos descansaran.
La chica fue a la cocina para poder comer algo, ahí se encontró con Steve y Natasha quienes estaban charlando.
–Nadie me dijo que al cumplir veinte iba a enfrentarme al ejército homicida de mi padre.– Steve y Natasha rieron con el comentario y le extendieron la bolsa de papas que estaban comiendo. –¿Cómo esta Bruce?–
–Él esta bien, esta tranquilo y sin mayores lesiones, no como tú. ¿Qué te ocurrió?– Nat frunció el ceño al notar que la chica se desplazaba con lentitud y era cuidadosa con sus movimientos.
–Un alterado me tomó por sorpresa, de no ser por la chica que rescatamos hubiera muerto.– Steve bajó la vista mientras suspiraba.
–Debí preocuparme más de ti, Sophie.
–Oye, estoy bien. No me duele nada.– la chica sonrió dándole tranquilidad al hombre.
Sophie se quedó hablando con ellos un rato más mientras terminaba de comer, se despidió de cada uno y con dificultad se levantó para irse a su habitación, encontrándose con James en el camino.
–Te estaba buscando.– Bucky pasó sus brazos por la cintura de la chica y esta pudo descansar su peso en la pierna que no tenía el corte. –¿Estás bien?–
–Sí, solo un corte. Nada grave.– ella sonrió restándole importancia, pero el hecho de haber caminado hacía que le doliera más que antes.
–Sophie.
–¿Mh?
–Estás sangrando.– la chica bajó la vista y vio como sus leggins y la mano de Bucky estaban manchadas con sangre.
James se apresuró en llevarla al laboratorio, la recostó en la camilla y rompió la prenda de ropa ganándose reclamos por parte de la chica mientras ella intentaba cubrirse jalando su sudadera hacia abajo. Bucky llevó sus manos a su cinturón para quitarlo y hacer un torniquete improvisado.
–¡Ni se les ocurra hacerlo aquí!– James y Sophie se exaltaron al escuchar el grito del multimillonario.
–¿No ves que está sangrando, Stark? Intento hacer un torniquete.– explicó mientras deslizaba el cinturón por el muslo de la chica y apretaba este, ganándose un insulto de ella por hacerlo tan brusco y apretar tanto.
ESTÁS LEYENDO
yeah, i'm a avenger. |Bucky Barnes.|
Science FictionDecir su vida dio una vuelta de 180° es poco para Sophie Clark, luego de que conflictos extraterrestres azotaran su hogar y un genio millonario playboy filántropo la rescatara de los escombros, su rutina cambió de apuntes universitarios a entrenamie...