23:05
Sophie se encontraba acomodando sus cosas nuevamente en su habitación, sus libros volvieron a estar en su escritorio, su ropa en el armario y ella en la cama junto a Tucker.
Sí, ella había vuelto a estar en su hogar.
Aunque era extraño no sentir los brazos de James abrazarla a mitad de la noche, envolviendo su cuerpo o sentir las caricias en su cabello antes de dormirse. ¿Debería ir a ver a James? No, él está dormido y necesita tiempo para procesar la información de hoy.
En fin, cuando la fémina se dispuso a dormir escuchó extraños ruidos en la habitación de al lado, intentó volver a conciliar el sueño pero aquellos ruidos no cesaban. Decidió levantarse e ir a investigar que ocurría, salió de su habitación y caminó hasta la de Bucky. Llamó un par de veces pero no hubo respuesta así que decidió abrir.
–¿Buck, todo bien?– el soldado se encontraba de pie frente a su ventana con una expresión claramente cansada.
–Tranquila, todo está bien.– respondió sin siquiera mirarla.
–Sabes que eres pésimo mintiendo. ¿Tuviste pesadillas?– él suspiró y asintió bajando la mirada.
–Son recurrentes y es algo que no puedo controlar.– confesó haciendo que la chica inclinara suavemente su cabeza hacia un lado.
–Ven conmigo.– indicó ella a la vez que extendía su mano, el soldado la tomó con cierta desconfianza y ambos caminaron hasta la habitación de Sophie. –Tampoco puedo dormir.– mintió.
El soldado y la chica tomaron lugar en la cama y comenzaron a hojear los recuerdos que ella había reunido con el paso del tiempo. Hablaron de cosas que de vez en cuando hacían reaccionar a James.
–Tú estabas en Sokovia.– afirmó Bucky y ella asintió mientras recostaba su cabeza en el hombro del soldado. –Creo que te perdiste.–
–Algo así, Buck.– la chica murmuró somnolienta. El viaje y ordenar sus cosas no fue una buena combinación.
–Lamento si te desperté. No quise ser una molestia en...
–Buck, ya cállate.– se quejó Sophie intentando volver a dormir. Buck por primera vez en semanas había sonreído de nuevo.
09:32
Sophie había despertado hace casi media hora pero decidió quedarse en la cama entre los brazos de James, hace mucho tiempo no dormía tan cómoda. Llevó una de sus manos al rostro del soldado para acariciar suavemente su mejilla mientras pensaba en las atrocidades que debió pasar las últimas semanas, además intentaba descifrar por qué no borraron por completo su memoria.
Recordando el plan de Steve lo mejor que harían sería tomarlo por sorpresa, y ella tenía una estrategia que de seguro funcionaría.
–No te fuiste.– la chica sonrió al escuchar a Bucky.
–No, porque estoy en mi habitación.
–Sigues siendo una mocosa insoportable.– Sophie se incorporó en la cama, ¿de verdad había recordado ese absurdo apodo? –Y al parecer te sigue molestando el apodo.–
–¿Qué recuerdas exactamente?– Sophie frunció el ceño.
–Recuerdo casi todo, excepto en como se siente besarte.– perfecto, ahora no sabe si está coqueteando con ella o en serio no recuerda esa parte.
–Mh, tendrás que esperar porque ya es tarde.
09:58
La chica luego de alistarse salió de su habitación rumbo a la cocina para preparar su desayuno, mientras sacaba jugo de la nevera Steve llegó y al parecer estaba listo para iniciar los entrenamientos.
ESTÁS LEYENDO
yeah, i'm a avenger. |Bucky Barnes.|
Science FictionDecir su vida dio una vuelta de 180° es poco para Sophie Clark, luego de que conflictos extraterrestres azotaran su hogar y un genio millonario playboy filántropo la rescatara de los escombros, su rutina cambió de apuntes universitarios a entrenamie...