Especificacion De Derechos De Autor.

503 22 1
                                    

Comenzamos esta historia, como inicio la original, aclarando que ninguno de los personajes que aqui aparezcan es mio, no me pertenecen, yo no los cree. Tanto los personajes de alguna pelicula, como los personajes creados por muy talentosos artistas, no son de mi pertenencia.

Todos estas aclaraciones, son solo para crear una historia que busca tan solo, pasar el rato y entretener, no se esta ganando nada con esto, y mis mas grandes respetos y admiraciones a todos los que conocen y crearon a sus respectivos personajes, porque en verdad me han demostrando que son muy talentosos a la hora de dibujar, de manera increible, espero por favor no se enojen por el uso de estos personajes que son en verdad increibles.

A continuacion, podremos ver una clara reinvencion de la historia original, pero desarrollada de formas diferentes, ya que aqui podremos explorar, lo que seria de Balto, si igual hubiera enamorado a muchas chicas, y sin saberlo, pero sin dejar de ser unos animales que caminan en cuatro patas y no se pueden comunicar tan claramente con los seres humanos, en otras palabras, los personajes aqui, van a ser tal y como son en sus respectivas peliculas. Pero esto no sera ningun impedimento para que diversas hembras se vuelvan completamente locas por el.

Disfruten esta historia hecha con los personajes en su forma original.

Balto Encuentra Un Harem, Mundo Alterno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora