Nota del autor: De la misma forma que en la historia original, aquí si bien, confió en que todos pueden ya dar por echo lo mismo que en la ya nombrada, siento que no esta de mas, volver a aclarar que aquí, estos dos personajes, tampoco poseen ningún tipo de conexión familiar, no tienen ningún lazo de sangre, son completamente ajenos el uno del otro y punto final.
Ahora si continuamos.
A las afueras de Nome, yacía todo un enorme bosque, una enorme extensión de zonas boscosas a las afueras del pueblo, saliendo de este, era que muchas personas humanas se adentraban al mismo para cazar o para pescar, y a su vez, era también en este lugar, que se adentraban a su vez, otros animales, originarios de la ciudad, a pesar de que esos mismos bosques ya eran hogar de otros animales silvestres justamente.
Balto era un chico, que de alguna u otra forma, siempre se las había logrado arreglar para hacer amigos, aun cuando esto costara al inicio. Para este ocasión especial, fue una de esas ocasiones especiales, en las que Balto pudo hacerse amigo de la chica en cuestión, dado que ella se encontraba al final de cuentas, en la misma situación que el, es decir, los orígenes de Aleu, habían sido los mismos que los de Balto.
De alguna forma que ninguno de los dos alcanzaba a comprender, porque ellos tuvieron que haber nacido así, lo único que sabían ahora, era que por lo visto, eso era al final de cuentas los que les había tocado a los dos. Aleu no tenia ni un solo recuerdo de quienes fueron sus padres, esto hace evidente el echo, de que ni siquiera llego a conocerlos en primer lugar. Todo lo que ella podía recordar, era que desde que era una cachorrita, fue otra pareja de lobos, la que se hizo cargo de su crianza. Y se podría decir, que de alguna u otra forma, al nacer, Aleu se había ganado la lotería genética, siendo que ella resulto ser una completa loba de hermoso parecer, o bueno, mestiza, porque esta era justamente la característica que ella compartía con Balto. Para la desgracia de Aleu, esto genero problemas para ella con los otros lobos mientras crecía, pues el echo de que ella también fuera una mestiza, mitad perro y mitad lobo, también le habría complicado bastante la vida a Aleu de la misma forma que como lo hizo con Balto.
Y también serian estas mismas características, las que hicieron imposible a Aleu, poder encontrar el amor, ya que en todos sus años de vida, y a lo largo de su crecimiento, Aleu jamas pudo sentir una verdadera conexión sentimental hacia alguien.
O al menos así era, hasta que conoció a Balto, un amigo, con el que luego pasaría mucho tiempo, jugando, divirtiéndose, contándose todo, y casi encontrando un cálido hogar en el otro, o bueno, al menos Aleu sentía que había encontrado un cálido hogar en compañía de Balto, no se dio cuenta, de que en que momento sucedió, pero lo que si sabia, era que ahora ella estaba perdidamente enamorada de Balto. Nunca se lo hubiera planteado en anteriores circunstancias, pero ahora ella no tenia ningún problema con eso, el la entendía perfectamente, los dos eran muy parecidos, ella estaba casi segura, de que el y ella, eran prácticamente como un mismo ser, y justamente a raíz de eso, la perrita loba, estaba mas que complacida con la idea de poder llamarlo a el, su alma gemela.
Continuara...
Fin del Capitulo Balto X Aleu.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem, Mundo Alterno.
FanficHe aqui nosotros nos encontramos ahora con una nueva version, de la historia, Balto y sus demas enamoradas. Solo que en esta ocasion, lo veremos como lo que siempre han sido, perros en el mundo de los humanos, como en sus respectivas peliculas, sien...