Lo recordaba. Balto aun recordaba perfectamente el día que conoció a Peggy, fue el mismo día, en que conoció a Lady, dos amigas en un día, para Balto eso ya era un logro, aunque tal vez lo mejor seria para el, no detenerse a pensar mucho en el echo, de que de pronto el parecía estar teniendo mas amigas que amigos, pero eso era algo completamente irrelevante seguro. Después de todo, Balto jamas había menospreciado ni criticado nada en ese aspecto, de echo, si Balto lo pensaba bien, tal vez lo mejor seria, en contentarse con su suerte. No por nada decían que ese era el secreto de la felicidad, y para alguien como Balto, algo es algo, y el en definitiva no iba a menosprecia para nada, las amistades que había logrado hacer.
Si volteaba a mirar los años pasados, y luego regresaba a mirar su vida actual. Se daría cuenta entonces, de que aun seguía siendo difícil, muy difícil para el, relacionarse con otros. Al menos una vez que se enteraban de que el era mestizo, mitad husky y mitad lobo. Lo que para el, en la mayoría de ocasiones, terminaba en todas las personas dejándole muy en claro al pobre mestizo. Que en verdad no deseaba, para nada, tener algo que ver con el, todos los que lo conocían, terminaban por decirle siempre lo mismo. Algunos eran al menos educados, otros también por su parte le daban indirectas, pero otros se portaban muy groseros, y otros realmente le llegaban a decir cosas que le dolían en el corazón. Dejando muy en claro, que el no solo no querer ser su amigo, era todavía decirle poco a el. Esto fue justamente lo que había llevado a Balto a darse cuenta, de lo mucho que valoraba sus limitadas amistades, incluso si estas no eran tantas como las de otros. Pero de algo tenían que servir al menos. Para algo es que todo esto, tenia un propósito, en el caso de Balto, el sabia que los tratos que siempre había recibido toda su vida, eran por algo, y que solo quizás, esto podría cambiar en el futuro.
Cuando conoció a Lady, hablo con ella, sin estar nadie presente, y su sorpresa en verdad fue tal, al ver como ella no se molesto por su apariencia. Y de echo fue todo lo contrario, no saben cuan feliz estaba Balto al poder sentirse apreciado y respetado por una glamurosa y distinguida, y también hermosa, perrita como ella. Balto en verdad estaba feliz de poder haber tenido por esa ocasión, una conversación decente con alguien. Vamos, ella incluso le había dicho que el parecía muy guapo. Y a Balto no le importo nada si ella solamente se lo dijo para hacerlo sentir bien, de igual forma, escuchar eso, de parte de alguien como ella, en verdad fue muy grato.
Pero luego, cuando fue hora de despedirse, Balto fue confrontado de pronto, por la que era, por lo visto, la mejor amiga de Lady, incluso si su posición no era la misma que la de Lady, pero tampoco era tan mala. Ella de echo, era muy feliz así como estaba con su vida, que aunque no estaba llena de lujos, tampoco nada le hacia falta, y se contentaba con solo cantar para todos los que desearan escucharla. Pero también se dio cuenta en punto de su vida, que quería un novio, y tal vez por eso, aunque le parecía extraño admitirlo, tal vez por eso se había fijado en Balto.
Continuara...
Fin del Capitulo Balto X Peg.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem, Mundo Alterno.
Fiksi PenggemarHe aqui nosotros nos encontramos ahora con una nueva version, de la historia, Balto y sus demas enamoradas. Solo que en esta ocasion, lo veremos como lo que siempre han sido, perros en el mundo de los humanos, como en sus respectivas peliculas, sien...