Como olvidar aquella vez que la gran amiga de Balto, Kate, le presento a su familia.
O bueno, al menos a una parte de esta. Como ya se dijo previamente, Balto tenia amigos, o mas bien, amigas tanto en los perros como en las lobas. Y en su caso, de relacionarse con los lobos, a el le iba relativamente bien.
Pero lo cierto, es que en realidad, sino hubiese sido por accidente, Kate quizá jamas le habría presentado a su hermana, que en serio parecía morirse por conocerlo. Esto desde luego, fue algo que al final solo comenzó a crear problemas entre las hermanas.
No quería contárselo a nadie, y hasta el momento, Kate no le había hablado a nadie, ni siquiera a su propia familia con respecto a la amistad que la loba rubia tenia con Balto. Y era por algo. Puesto que ella desde luego que sabia muy bien, que era de lo mas posible que ellos no lo aceptaran y la quisieran obligar a alejarse de el. Incluso si el nunca les hizo nada malo a ellos. Pero por desgracia así eran las cosas. Y por fortuna de ella, al menos hasta ese momento, ella había logrado muy bien mantener su relación, (obviamente de amistad) con Balto a escondidas de todos ellos. Oh bueno, al menos todo esto logro durar así un buen tiempo, hasta que inevitablemente al menos una conocida suya se entero.
Conocida que resulto no ser nadie mas, y nada menos que su hermana menor. Una loba de pelaje blanco que ciertamente le recordaba mucho a Balto, la imagen de su madre Aniu, ella era ciertamente una chica muy linda, pero también alguien bastante tímida, y no tan abierta. Como si lo era su hermana Kate, y de quien ahora que se le nombra, hay que decir que esto no le hizo para nada feliz, si tenemos en cuenta, que aunque ella jamas le contó su secreto, su hermana pudo intuir lo que tal vez pasaba entre ella y Balto.
Grande fue la sorpresa de Kate al ver como su hermana, cuyo nombre era Lilly, lejos de querer acusarla o delatarla ya sea con sus padres o con la manada de lobos. Lo que ella en realidad decidió hacer. Fue tratar de cortejar a Balto, aunque el no se dio cuenta y delante de Kate, despertando así una ira de la que ella no se dio cuenta.
Resulta que en realidad, Lilly siempre supo de las escapadas nocturnas o a escondidas en general, que su hermana mayor siempre se llevaba a cabo para estar con Balto, y mas o menos, al menos en la mitad de estas, ella la siguió, pero claro sin que ella se diera cuenta de eso. Luego se llevo una tremenda sorpresa al enterarse desde lejos, que el nuevo amigo de su hermana era un mestizo mitad perro. Pero esto para ella tampoco no tenia nada de malo. Sino que incluso lo hacia mucho mas lindo a sus ojos. Mas tarde, y al igual que su hermana, Lilly pronto se daría cuenta de la misma manera de que ella había quedado flechada por el mestizo, y en serio no podía creer que se sintiera así, pero tampoco hizo el mas mínimo intento, por negarse así misma sus sentimientos. Claro que Kate nunca se entero de esto, pues de pronto Lilly comenzó a sospechar que su hermana también comenzó a sentirse de la misma manera, y por esto mismo que fue, salio a la luz, y se hizo amiga de Balto.
Continuara...
Fin del Capitulo Balto X Lilly.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem, Mundo Alterno.
Fiksi PenggemarHe aqui nosotros nos encontramos ahora con una nueva version, de la historia, Balto y sus demas enamoradas. Solo que en esta ocasion, lo veremos como lo que siempre han sido, perros en el mundo de los humanos, como en sus respectivas peliculas, sien...