Balto X Rain (Spirit).

87 5 0
                                    

En cualquier otro día de su vida, Rain se habría rehusado por completo a creer que eso fuera lo que pudiera estarle pasando, pero tras una larga lucha que en serio la hizo sufrir, pero que en realidad ocurrió tan solo dentro de su mente, y también dentro de su corazón, fue que al final, acepto sus sentimientos, incluso si esto era algo que ella no consideraba correcto, o al menos normal. Pero bueno, ella decidió que no se avergonzaría mas de sus sentimientos, y que lucharía por lo que realmente quería.

Su nombre ya se dijo, es Rain, y ella es conocida por ser una muy hermosa hembra, ¿que tipo de hembra?, una yegua, realmente bonita en todo el sentido de la palabra, una autentica belleza y hermosura, que se había vuelto objeto de deseo para otros, pero a los que Rain, simple y sencillamente no les hizo caso alguno, hasta que al final, no quedo nadie, ni uno solo, para tratar de cortejarla, y hacerle algún tipo de insinuación. Que era la cosa que mas quería Rain en el mundo, es decir, no tener ni a un solo macho detrás de ella.

En Nome, desde luego que había caballos, pero estos claramente tenían que seguir y seguir, adaptándose a las condiciones climatológicas de la región. Cosa que en realidad no era difícil hacer, pero de igual forma, las noches en serio se sentían demasiado largas y frías, y los caballos siempre habrían de estar dentro cuando era así. Debido a los muy fuertes fríos, los caballos eran usados, únicamente para recorrer distancias pequeñas, y este desde luego, también era el caso de Rain.

Su vida aun así, tuvo que cambiar sin embargo, cuando conoció a Balto, pues hubo una ocasión, en la que ella salio a pasear al campo, en un tiempo de verano, y lo vio a lo lejos, charlando y jugando muy a gusto con su otra amiga siervo, llamada Faline, no comprendía porque lo hizo, pero todo ese rato, Rain solo se quedo en su lugar, mirándolos muy fijamente. Completamente incapaz, de quitar la mirada de ambos, pero sobre todo de Balto. Ella ya había escuchado hablar de el, había oído su muy mala fama, que se originaba tan solo porque el era mitad lobo. Y que eso lo volvía por tanto algo muy peligroso, alguien en quien no se podía confiar, y que podría lastimar a alguien. Todas estas palabras y argumentos que simple y sencillamente Rain no creía en lo mas mínimo, y que de echo, ella siempre vería con ojos diferentes a Balto, por quien ella había visto quien en realidad era. Sobre todo después de lo que ocurrió ese día.

Hace algún tiempo, Rain se encontraba pastando tranquilamente, cuando por accidente, ella fue atacada por una serpiente, misma que casi logro morderla e inyectarle su veneno, sino fuera porque antes, Balto alcanzo a salvarla y deshacerse de la serpiente, que todavía con eso intento hipnotizarlos a ambos, para posteriormente volver a tratar de morderlos, cosa que no consiguió porque Balto era mucho mas fuerte y listo que eso, y no miro a los ojos a la serpiente a diferencia de Rain. Ella afortunadamente se salvo de una posible muerte segura, y Balto por su parte, también descubrió en esa misma ocasión, que Rain era muda, y por tanto no hablaba, pero que al menos, por medio de gestos, ella era capaz de comunicarse y expresarse. Lo cual, también fue útil, para así, llevar luego a Balto y a Rain a entablar una muy hermosa amistad, que para Rain, poco a poco comenzó a ser vista de otra forma, totalmente diferente.

Continuara...

Fin del Capitulo Balto X Rain.

Balto Encuentra Un Harem, Mundo Alterno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora