Balto X Nala (The Lion King).

117 7 0
                                    

Previamente se había echo mención, de que Balto, como todos los perros en Nome, habían podido ver la llegada de un muy famoso y prestigioso circo a la ciudad de Nome, con payasos, bailarinas, titiriteras, saltimbanqui, acróbatas, bromistas, entre otras cosas, y por supuesto, animales también.

Balto miro con asombro a todos los animales del circo, mismo que tanto el, como el resto de perros en Nome, les hacían sentir un completo asombro por su simple apariencia. Al ser ellos perros, es decir, animales, que a diferencia de los humanos no habían tenido nunca en su vida, la oportunidad de estar en otros lugares, para ellos, estos en serio lucían como animales verdaderamente increíbles e impresionantes. Balto por su parte, como otros también ya había odio hablar de ellos, y esto por supuesto significaba que el si sabia de su existencia, pero el caso era que jamas había podido ver antes uno en persona. Uno de verdad, con sus propios ojos, al punto de que en un momento llego a preguntarse si en verdad existían, cuando era un cachorro, ahora sabia que los humanos parecían tener un registro o algo así, sobre todos los seres vivos del planeta. Mismos que por fortuna, el pudo ver en libros infantiles, hasta cosas mas adultas, como enciclopedias para adultos.

Cuando el vio a todos esos animales, que muy tristemente tenían que vivir enjaulados, Balto se emociono mucho, y su curiosidad llego a ser mas grande, como para arriesgarse a escabullirse entre todas esas jaulas, para conocerlos un poco. Nunca antes, Balto había visto a animales de ese tipo, y por desgracia, esta emoción rápidamente fue reemplazada por tristeza, cuando vio, que no todos ellos estaban muy a gusto con su estado de vida actual. Enjaulados y siendo abusados por algunos niños humanos mal criados que trataban mal a los pobres animales. Sobre todo a los mas peligrosos, sintiéndose confiados, por el echo de estar enjaulados y que por tanto, jamas llegarían a ellos, y no podrían alcanzarlos. Así que de tantos animales con los que juguetear, les daba por fastidiar precisamente a los mas peligrosos, tales y como lo serian los leones, o en este caso en especial, las leonas. Era muy extraño, pero tal parecía que en aquel circo solo había hembras, y ni un solo macho.

Cuando Balto se deslizo entre todas esas jaulas aquella noche, temió por un buen rato, que estos animales pudieran ser hostiles, y si bien, así parecía al inicio, para el final, el logro llegar a hacer amistad con una de ellas. Una chica, justamente una leona, que no tuvo para nada problema alguno en hablar con el.

Sin embargo no fue la única, Balto no sintió para nada sueño, toda esa noche, el se la paso platicando con varias de ellas, varias leonas, que de pronto mostraron mucho interés en el perro lobo, y se mantuvieron todo ese tiempo charlando con el del otro lado de la jaula, para ser justos, ellas tampoco habían visto nunca antes a alguien como el, es decir, en su circo, si hubieron al menos un par de perros, pero esos habían fallecido tristemente hace ya un tiempo, pues eran perros muy mayores. Sin embargo, ellas también se emocionaron cuando lo conocieron a el, Balto hablo con cinco leonas diferentes, y la de esta ocasión, era una leona mayor que Kiara, cuyo nombre era Nala. Una muy hermosa leona, de bello pelaje y ojos, que casi de inmediato se volvió muy cercana a Balto.

Continuara...

Fin del Capitulo Balto X Nala.

Balto Encuentra Un Harem, Mundo Alterno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora