Balto X Kate (Alpha And Omega).

104 4 0
                                    

Nome si bien, es un pueblo, perdido entre el enorme desierto de nieve que es Alaska. También se podría decir de el, que unos cuantos kilómetros mas lejos del mismo, se pueden encontrar también una gran expansión de los bosques, que en serio son mas que reconocidos, por ser siempre de lo mas enigmáticos y peligrosos, llevando estos mismos también, a que la gente humana se lo piense bien antes de adentrarse en ellos, de la misma forma que los animales que viven dentro de ellos, también se lo pensaran dos veces antes de querer salir de sus habitas natural.

El primer caso, de no estar seguros si seria una buena idea adentrarse en lo profundo de dichos bosques, es el de Balto, el perro lobo, que solo iba hacia dicho lugar para buscar algo de comer en ocasiones, cuando no le era posible hallar algo de comer en el pueblo de Nome.

Aunque actualmente ese estilo de vida, sin dudas ya había cambiado bastante desde luego. Esto mas que nada, porque ahora Balto tenia amigos, si, otros amigos caninos, o en este caso, amigas caninas, y no caninas incluso, que siempre le compartían a el, algo de su comida, para que Balto y su familia en el bote, no tuvieran que pasar hambre.

De todos modos, por costumbre, Balto no perdía el habito de ir de vez en cuando al bosque, incluso si todos los que lo conocían, le aconsejaban no hacerlo, pero Balto no podía simplemente no volver a dicho lugar, porque en el mismo también tenia amigos que en serio lo querían y lo apreciaban mucho. En serio, En aquellos bosques, Balto conocía a chicas como Aleu y Faline, con las que en serio había creado un gran lazo, y que por tanto, siempre quedaban en verse durante ciertos días o periodos de tiempo para convivir y poder pasar el rato.

Pero ellas no eran las únicas. Sin embargo ellas creían que si lo eran. Aun si esto no era algo que ellas fueran a ver con buenos ojos, Balto también tenia por amigos, o una vez amigas, a otras lobas, de otras manadas del bosque, mismas con las que el solo esperaba que Aleu no fuera a tener nunca una rivalidad. Porque de lo contrario el en serio no soportaría ver a sus amigas pelear.

El caso de no animarse nunca a salir de los bosques, era ahora el de dos hermanas lobas, también amigas como con Aleu, de Balto. Sus nombres eran Kate y Lilly, pero en este caso, nos centraremos mucho mas en Kate, por ser ella la mayor de las dos, siendo ella una loba hermosa de pelaje dorado o amarillo en todo caso, que había comenzado una amistad con Balto, a los pocos días de haberse conocido, y sin que ninguno de los dos lo dijera, o se diera cuenta. Ya se habían vuelto unos muy buenos amigos de todo corazón. Que se contaban todo y se confiaban todo. Y así habían durado durante mucho tiempo, hasta que finalmente en Kate comenzaron a nacer, mas específicamente, hacia Balto por supuesto, no sabia como había pasado, pero a Kate no le avergonzaba para nada, después de todo, para ella, el siempre fue igual que los lobos, incluso si el era mitad perro también.

Era solo que nunca se había podido animar para contarle su secreto a otras personas, no era algo que le produjera mucha confianza aunque si orgullo decir. Que se había enamorado, Kate se había enamorado de Balto.

Continuara...

Fin del Capitulo Balto X Kate.

Balto Encuentra Un Harem, Mundo Alterno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora