Balto X Zira (The Lion King 2).

71 4 0
                                    

La madre de Vitani había resultado ser un poco más a diferencia de ella... por así decirlo, un poco más comprensiva. Básicamente a falta de mejores palabras.

Y es que, por si fuera poco, Balto descubrió además, en sus visitas a los animales enjaulados de aquel circo, que aquella leona, que había conocido en una ocasión anterior, tenía a una madre, osea que aquellos significaba que ambas tanto madre como hija vivían aprisionadas en aquel lugar, totalmente en contra de su voluntad, pero aún así aquello no significaba por tanto, que ella, su madre no dejara de velar y cuidar de ella porque al final de cuentas, sí la quería, si la amaba.

Y no parecía ser una mala persona en lo absoluto, al menos, y sin ofender, aquella leona mas grande, tanto en edad como en tamaño, era mucho menos hostil y agresiva que su hija. Y se tomaba por tanto el tiempo de escuchar, y por tanto, de dejar a sus presas potenciales hablar. Tal y como lo hizo con Balto, en esta nueva ocasión.

Es decir, en una nueva ocasión, que Balto, regresó al circo a visitarlo, al entrar en la zona donde tenían a todos los animales guardados, la conoció ahora a ella. Balto no se lo esperaba, pero en cierto modo comprendió que ello era algo comprensible es decir nuevamente encontrarse con otra leona, pero sí consideró que esta vez era una gran coincidencia encontrarse ahora con la madre de la leona, que previamente había intentado cazarlo. Esta vez, ella sí estaba enjaulada, para gran alivio de Balto, que ahora sí que sintió mucha más confianza y tranquilidad, así como seguridad para detenerse a platicar y conversar con ella. Quien, Por cierto también se tomó el tiempo de escucharlo, atentamente cada palabra y cosa que él le relataba. Esta leona, que Balto luego supo, se llamaba Zira, en serio parecía estar interesada en él o al menos en las cosas que le contaba.

Y de la misma forma que ella llego a saber mucho del mundo en el que el vivía, Balto también quedo más que impresionado con las cosas que ella por su parte le contó, con respecto a su tierra natal. En serio se oía como un mundo increíble, que Balto, hizo, todo lo posible para imaginarse como era, la tierra que Zira le describió.

Le pregunto, solo por casualidad si ella atraso interactuaba o se relacionaba con las otras leonas él ya había conocido. Y sorpresa fe grande al saber que ella y su hija preferían no tener nada que ver con las otras dos leonas. Refiriéndose por su puesto, a Nala y Kiara.

De todos modos, no el hecho de que Balto, pensé que podía considerar ahora que había hecho una nueva amiga más.

Pero Zira por su parte, se lo tomo diferente, y llego a considerar que lo aquel perro lobo buscaba, era algo mas. Puesto que hasta lo que ella podia recordar, nadie nunca en su vida además de su hija, me había atrevido a hablarle con tanta confianza. Algo que ella, si que le pareció algo demasiado raro. Y no solo a ella se le hizo así, sino también a las otras tres leonas ya mencionadas. De echo, tanto Nala, como Kiara y Vitani, no podían comprender como rayos, alguien por lo visto, tan noble, y además de tan buen corazón como el, podría querer tener algo que ver con ella. Quizás por que también era además, alguien muy inocente, por lo que ellas pensaron.

Continuara...

Fin del Capitulo Balto X Zira.

Balto Encuentra Un Harem, Mundo Alterno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora