Balto X Duchess (Aristocats).

136 4 0
                                    

¿Quien diría que por causa de las distintas circunstancias, el pueblo de Nome pronto se vería como una de las comunidades mas pobladas?

Desde hace mucho tiempo, incontables años para ser exactos, el pueblo de Nome, una comunidad bastante pequeña, conocida por ser un lugar algo difícil de encontrar para todos aquellos que no son de Alaska, mas que nada, porque justamente es un lugar perdido en el enorme y basto desierto de nieve que es Alaska. Es por tanto, que a causa de el muy frío y difícil clima del lugar, cualquiera esperaría lógicamente que no haya muchas personas por esos lugares. Y que Nome fuera un lugar de pocos habitantes por siempre.

Sin embargo los tiempos cambian, desde luego que lo hacen, eso nadie lo puede poner en duda. Y las cosas no duran siempre de la misma forma, todo cambia en algún punto de la existencia.

Y en este caso, lo que estaba pasando con Nome, es que el clima dejo de pronto de ser lo que alguna vez fue durante tantos años, ahora era mas que irreconocible, pues apenas era una de las muchas cosas que habían pasado, el solo decir que este mismo ya no era tan frío como antes, de echo, el clima parecía que se había vuelto ahora, en uno muy cómodo. No ideal, pero si uno, que no haría para nada difícil, las condiciones de vida para sus pobladores, lo que a su vez significa, que ante este echo, lo que paso a raíz de ello, fue que poco a poco, y luego de manera muy rápida, a Nome comenzaron a llegar mas y mas habitantes al lugar, lo que a la larga, termino de causar que el pueblo de Nome se fuera expandiendo, y haciendo a cada momento mas grande de lo muy pequeño que alguna vez había sido en su historia.

Esto, desde luego significa además, que a la comunidad de Nome, esta próxima a llegar una nueva visitante, que en esta ocasión, llego para quedarse durante al menos un buen tiempo en ese lugar. Por lo visto, en espera tan solo, de poder tener una mínimamente agradable estancia en dicho lugar. Su nombre era Duchess, y ella era una visitante mas que particular.

Duchess era una hermosa gatita de pelaje blanco, como la nieve, madre de tres hijos, tres hermosos gatitos, y también era la mascota de una humana, cuya mujer mayor, era también la dueña de una fortuna mas que considerable, por no decir que ella era ahora la propietaria de una cantidad considerable de ingresos, despertando aun mas la curiosidad de todos aquellos que las vieron a ellas llegar a vivir al lugar.

En el caso de Duchess, ella por su parte también despertó su curiosidad hacia algo en el pueblo, o mas concretamente hacia alguien. A los pocos meses de estar viviendo en Nome, ella de pronto no podía dejar, por mas que trataba de pensar en el, en el canino mestizo, un perro lobo, conocido como Nome.

En aquellos días de su vida, Balto de pronto se vio, aunque sin saberlo en realidad, siendo observado constantemente, por Duchess, que cada vez que los veía, no perdía nunca la oportunidad para saludarlo y hablar con el, cosa ante la que Balto actuaba, con extrema precaución, dado que el sabia, que tratándose de el, podía ir le muy mal, por el simple echo de ser un mestizo callejero, había muchos, que siempre se iban contra el, pero Duchess no. Con ella eso no era así.

Continuara...

Fin del Capitulo: Balto x Duchess.

Balto Encuentra Un Harem, Mundo Alterno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora