Después de muchos años, parecía que Dixie finalmente había logrado darse cuenta, aunque para ser justos, ella misma se hacia reproches hacia su propia persona, sobre porque no había sido capaz de darse cuenta de eso, desde hace mucho antes, pues esto ahora en verdad la hacia sentirse realmente molesta y culpable, mas que nada, ahora la hacia sentirse como una horrible persona en general.
Hace tiempo, Dixie finalmente había aceptado sus sentimientos, pero ahora se daba completamente cuenta, de la gravedad de sus acciones. Es decir, fue hace mucho tiempo, que su mejor amiga, Jenna le había hablado de el por ultima vez, dado que parecía que a la propia Dixie no le gustaba escuchar nada de el antes, ahora era justamente por eso que se sentía tan, pero tan mal consigo misma.
Alguna vez en su vida, Dixie solía tener la mala costumbre, de siempre portarse muy mal con Balto, el mejor amigo de Jenna, y ahora estaba terriblemente arrepentida por eso. Y no por las razones que uno podría creer, es decir, Dixie tan pronto tuvo la oportunidad, fue al encuentro de Balto, lo busco, y cuando por fin lo encontró, sin necesidad de que Jenna se lo pidiera, Dixie se disculpo muy profundamente con Balto por haberse portado tan mal con el en el pasado. Incluso si su amiga Jenna no se lo había pedido, pero bueno, lo cierto era que ya no faltaba mucho para que eso pasará, después de todo, cada vez que Dixie le decía algo malo de Balto a Jenna, inmediatamente ella saltaba para defenderlo, y era completamente seguro que eso no iba a terminar nunca. Después de todo, era casi como si Jenna estuviera enamorada de el, pero Dixie jamas pudo confirmar eso. Como ella si que lo hizo consigo misma en cambio. Así es, ella estaba mas que enamorada de Balto, que siendo sinceros, muy probablemente fue ese uno de los motivos por los que ella corrió a pedirle disculpas. O tal vez, fue mas bien, lo que la llevaría a darse cuenta de sus sentimientos que poco a poco comenzaban a crecer por el dentro de ella.
De echo ni ella misma lo comprendía, cuando el le dijo que no había ningún problema, y que la perdonaba, Dixie quedo completamente sin palabras, puesto que en serio, ella no creía que Balto la pudiera perdonar por haber sido siempre tan mala con el. Esto le sirvió como una muy buena muestra del gran corazón que el tenia. Y a su vez, también haría crecer en ella, los sentimientos que nunca antes pensó que pudiera siquiera llegar a tener. Este sentir era completamente nuevo para ella, y en cuanto lo descubrió, realmente lo atesoro como ninguna otra cosa que hubiera tenido antes. En toda su vida, Dixie nunca logro sentirse igual por un hombre, mas que por Steele, pero al caer en la cuenta, de que el siempre iba a preferir muchísimo mas, a Jenna por encima de ella, Dixie se sintió tan mal por si misma, hasta que supo lo que sentía por Balto.
La Dixie de antes, probablemente no comprendería a la Dixie de ahora, pero eso ahora a ella ya no le importaba, sino que francamente le daba completamente igual. Pero claro, ella ahora tenia cosas mucho mas importantes en las que pensar, se sentía en la obligación de confesar sus sentimientos, pero temía que Balto no sintiera lo mismo, después de como había sido ella, con el, era probable que así fuera.
Sin embargo aun sentía que debía intentarlo.
Continuara...
Fin del Capitulo Balto X Dixie.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem, Mundo Alterno.
FanficHe aqui nosotros nos encontramos ahora con una nueva version, de la historia, Balto y sus demas enamoradas. Solo que en esta ocasion, lo veremos como lo que siempre han sido, perros en el mundo de los humanos, como en sus respectivas peliculas, sien...