Las relaciones de Balto, siempre habían sido de lo mas difíciles, eso el lo sabia muy bien, y sin embargo, tampoco era como que el pudiera hacer mucho al respecto para cambiarlo, sino todo lo contrario. Balto no podía hacer nada mas que aceptar las amistades que tenían, pues a pesar de no ser muchas, estas si eran verdaderas y genuinas, y Balto de verdad las atesoraba, pues estas no estaban dispuestas a renunciar a el, solo porque otros, no estaban de acuerdo con ello.
Desde hace mucho tiempo, que para Balto en verdad era muy difícil encontrar amigos de verdad, siendo estos únicos, Kaltag, un husky amarillos, y bastante bromista y sarcástico, y Jenna, una hermosa husky pelirroja, que de por si, era considerada justamente, la mujer mas hermosa en Nome, pero bueno, si hablamos de amigos perros en Nome, ellos definitivamente, eran los únicos que el tenia. Porque de ahí en fuera, Balto solo veía a perros en general, no solo huskys, molestándolos, burlándose y metiéndose con el tan solo por el echo de que el fuera mitad lobo, incluso si el ya les había probado, si el ya les había demostrado desde hace mucho tiempo, que no era alguien peligroso, pero claro, para ellos, eso no era suficiente. Sin embargo, fuera del conocimiento de ellos, Balto si tenia a una amiga mas, incluso también fuera del conocimiento de Jenna y Kaltag, y esta amiga que Balto tenia, era precisamente conocida, por ser la mayor enemiga de Jenna, siendo justamente esta la razón por la que Balto no le diría nunca que ellos eran amigos, pero lo cierto y verdadero era que Balto tenia una muy buen relación con Jade, una alaska malamute, que no resultaría ser ninguna otra personas mas, que la mismísima hermana de su mayor bully, en este caso, si, nos referimos a Steele. El sabueso de gloria, que siempre esta detrás de Jenna, se cree por encima de todos, y es también de todos, el que mas molesta a Balto por ser mitad lobo.
Ahora, cabe mencionar, que Steele era de aquellos hermanos, que gustan de controlar en todo lo que puedan, de la vida de sus familiares, y cuando se trata de Jade, en serio que Steele si que hace eso, es decir, Steele siente que tiene la autoridad para decirle a su hermana con quienes si se puede juntar y con quienes no, así como también siente que puede decirle lo que ella debe de hacer para vivir. O como portarse para estar bien con los demás, aunque claro, ella no esta en lo absoluto de acuerdo con esa idea.
Por lo visto, para su disgusto, Jade sabia que aunque Steele no puede ni podrá nunca controlar su vida, sabe que lastimosamente, al igual que Balto que ambos tienen que mantener su relación, aun cuando solo sea de amistad, muy bien escondida de ellos, puesto que de lo contrario, era seguro que para Balto todo iba a resultar muy mal, siendo que por imaginarse el mejor de los escenarios, Steele lo buscaría ahora si echo una furia, e intimidaria a Balto como nunca, pero claro, eso solo por ser amigos, pero si el, o los padres, tanto de el, como de Jade, se enteraban de que ella incluso había comenzado a sentirse no solo atraída, sino enamorada de Balto, entonces serian ahora incluso capaces de ir de cacería para atentar de manera definitiva contra la vida de Balto.
Ella no podía dejar que eso pase, no al amor de su vida.
Continuara...
Fin del Capitulo Balto X Jade.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem, Mundo Alterno.
FanficHe aqui nosotros nos encontramos ahora con una nueva version, de la historia, Balto y sus demas enamoradas. Solo que en esta ocasion, lo veremos como lo que siempre han sido, perros en el mundo de los humanos, como en sus respectivas peliculas, sien...