Nala y Kiara no eran las únicas ni serían tampoco las últimas de la lista.
El circo que definitivamente había llegado para quedarse en dicho lugar durante un muy buen tiempo, ahora se encontraba completamente lleno de visitantes, no hizo falta, qué pasarán Más allá de un solo par de semanas, y este se volvió realmente popular. Para gran fortuna de los dueños de dicho circo, instalaciones pronto se vieron abarrotadas por una enorme cantidad de personas.
Y no solo fueron humanos, sino que el lugar también habían llegado, otros tipos de ciertos animales también atraídos por el espectáculo.
Durante una de las funciones, fue que en una pasarela de varios animales diferentes, mismos que por supuesto jamás pertenecieron ha dicho lugar sino que eran originarios de un mundo completamente diferente aquel en el que Balto vivía. Fue que en aquella ocasión, asco cuándo Balto ya se estaba yendo del lugar, me vio confrontado por una leona, otra leona, anda completamente distinta a las primeras dos que él ya había conocido. Y con la gran y notoria diferencia. De que oiga en cambio sí que tenía pinta de ser alguien realmente agresiva y hostil.
De entre diversas ocasiones en las que Balto alguna vez estuvo en peligro de muerte, y que recordaba todas y cada una de ellas muy bien. Sería una nueva que ahora se sumaba a la lista. En aquella ocasión no había personas ni ningún otro animal a la vista, solamente estaban ellos dos en ese lugar. De una manera que él no pudo explicarse, ella estaba completamente libre, fuera de La jaula en la que debería de estar, pero que ya no estaba, ahora ella lo miraba fijamente los ojos entrecerrados y los dientes afilados completamente a la vista, porque definitivamente debía de estarlo Mirando a él como una presa potencial. Lo peor de todo era que en ese momento no había lugar donde correr esconderse o refugiarse.
Balto se vio en ese momento en la enorme necesidad de rogar al cielo para poder salvarse, y salir vivo de esa, algo le decía que su muerte ya estaba próxima, y que aquella bestia lo mataría sin piedad.
Afortunadamente eso no fue lo que pasó, después de un breve interrogatorio, mismo durante el cual ella le hizo hacer un trato especial con él a cambio de dejarlo vivir por supuesto, fue que él pudo sobrevivir a aquel encuentro. Aun asi él sí que no se olvidó de preguntarle su nombre.
Ella se lo dijo, aunque de mala gana y a regañadientes. Olvidandose ella de que él estaba agradecido, al menos por perdonarle la vida.
Básicamente, él y ella se hicieron cercanos pero porque había sido una cuestión de vida o muerte. Ella se llamaba Vitani.
Un nombre algo extraño al menos para Balto, hasta que ella le explicó que así, se suelen llamar de esa forma las personas en su tierra.
Aún a pesar de que lo había hecho tan solo por su supervivencia, ella se sintió mal en el fondo por tratar así a alguien que ni siquiera quería hacerle daño, no la podían culpar estaba en un lugar completamente desconocido, desde luego que tampoco conocí acá a su vez a nadie ahí. Definitivamente aquel encuentro había sido uno de los más interesantes, ya que tuvo la oportunidad de interactuar con una de estas extrañas criaturas de aquella nueva tierra en la que ahora se encontraban, ella y su madre. Decidió volver por voluntad propia a su jaula, completamente emocionada con la idea de hablarle de esto a ella.
Continuara...
Fin del Capitulo Balto X Vitani.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem, Mundo Alterno.
FanfictionHe aqui nosotros nos encontramos ahora con una nueva version, de la historia, Balto y sus demas enamoradas. Solo que en esta ocasion, lo veremos como lo que siempre han sido, perros en el mundo de los humanos, como en sus respectivas peliculas, sien...