En aquel momento, a Dixie. M, jamas se le habría pasado alguna vez por la cabeza, la idea de que podría sentirse de manera siquiera similar a la actual por Balto, pero lo cierto es que ello, no le generaba ningún tipo de vergüenza en lo mas mínimo, cada vez que se lo preguntaban, Dixie. M, siempre contestaba sin pena alguna, el gran amor que ella sentía por Balto, el actual chico de sus sueños, que ella jamas pensó con conocer.
Habiendo formado alguna vez, parte de una banda de perros cantantes, pero de la que actualmente se separo, y que ahora ella daba espectáculos por su propia cuenta, siendo justamente esto, lo que llevaría a Dixie, a encontrarse con Balto, y a su vez, también encontrar el amor en el.
Por supuesto, Balto no era para nada conocedor de este echo en lo mas mínimo, pero en cuanto se enteraron los demás perros, de quien era la persona de la cual ella se había enamorado completamente, al menos ahora Dixie no negaba por completo sentirse tan, pero tan maravillada por Balto, que los comentarios negativos, que los demás perros tuvieran, o prejuicios que el resto de perros le hicieran, a Dixie simple y sencillamente no le podrían importar menos. El mundo de pronto se había vuelto completamente hermoso después de conocer a Balto, y ella no le permitiría a nadie que le dijera lo contrario.
Dixie. M, no vio venir, que Balto tuviera ese toque, ese toque para cantar, y para bailar, de alguna u otra forma, esto al final fue justamente lo que los había unido, o bueno, al menos fue lo que acabo por despertar los sentimientos de Dixie. M por el. Hace ya un tiempo, que los dos se habían conocido, y ahora se habían convertido en muy buenos amigos, de echo, para Dixie. M, el siempre podía ir a verlo cada vez que el así lo quisiera. Siendo así, Dixie. M, se iría dando cuenta cada vez mas rápido, de que lo amaba en serio, y con locura, eso era algo que definitivamente nadie podría negar, nadie iba a poder cambiar eso, para ella, Balto se había convertido de pronto en el centro de atención. En el centro del universo, durante un muy buen tiempo, había sido ella, a quien Dixie. M, siempre le pudo contar todo, sus problemas, sus angustias, sus impotencia, sus secretos, Balto no se espero tampoco llegar a tener una relación tan intima con ella, pero al final así paso.
En cualquier otra persona, el echo de que Dixie. M, fuera a veces una chica que se quejara de todo, era algo que podría cansar muy rápido a cualquiera, pero no con Balto, para quien de echo, esto fue justamente, una de las cosas que mas disfrutaba al estar con ella. Puesto que Balto sentía, eso formaba parte, de la personalidad de Dixie. M, ya aunque ella luego si se enojaba o se molestaba fácil estos corajes en realidad no duraban la gran cosa. Y Balto fácilmente podía escucharla durante todo el tiempo que fuera necesario para que ella no se sintiera tan mal, por pensar que todos podrían hartarse fácilmente de ella.
De echo, fue justamente una de esas cosas, la que llevaría a Dixie. M, a enamorarse aun mas de Balto, puesto que compartió un rato de lo mas agradable con el, cuando una noche, los dos estaban recostados en la caravana de Dixie. M, y el dejo que ella se acurrucarse encima de el, mientras ella le contaba todos sus problemas.
Continuara...
Fin del Capitulo Balto X Dixie.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem, Mundo Alterno.
FanficHe aqui nosotros nos encontramos ahora con una nueva version, de la historia, Balto y sus demas enamoradas. Solo que en esta ocasion, lo veremos como lo que siempre han sido, perros en el mundo de los humanos, como en sus respectivas peliculas, sien...