Balto X Sasha (All Dogs Go To Heaven 2).

70 5 0
                                    

¿Que decir de la población de Nome?, Sin lugar a dudas mas allá de los humanos, son los animales que habitan en dicho lugar y sus alrededores lo que realmente sobresale en este lugar.

Sabido es que muchas son las cosas que están sucediendo en el lugar. La lista de cambios en Nome, aun no llega a su fin, y es también por tanto, que en definitiva, cualquier residente de antaño podría ya dar por echo, que definitivamente Nome jamas volverá a ser lo que alguna vez fue.

Con ustedes ahora tenemos a una nueva residente canina mas de Nome. Y una con una enorme lista de admiradores como muchas otras mas.

Su nombre, es Sasha Le Fleur, y en este caso en particular, ella es una hermosa perrita de raza setter irlandés. Que había llegado junto a su familia humana a vivir al pueblo, en busca de un nuevo estilo de vida para el hijo pequeño, y mas tranquilidad para los padres.

Y si el hijo único de la familia ya tenia problemas en su vida, con los que lidiar, ciertamente Sasha no se podía quedar atrás. Su amigo humano, mejor amigo que ella tenia en su vida, pronto iba a dejar de ser hijo único, dado que algo que ni el, ni Sasha se imaginaron, fue que el muy pronto iba a dejar de ser hijo único, ya que su madrastra y nueva esposa de su padre, estaba embarazada, y muy pronto iba a llegar el momento y la hora de dar a luz. Lo que significaba que el sin dudas iba a tener un hermanito. Algo que, no era que a el le molestara, pero sentía que iba a necesitar un buen tiempo para procesarlo, el sin embargo, solo se alegraba de tener a Sasha, para hacerle compañía y apoyarlo.

Sasha, era realmente una hermosa perrita, de verdad, como ninguna otra que se haya visto antes, con una belleza y atributos tan hermosos, que muy fácilmente a ella se le podría confundir con un ángel caído del cielo. Y esto, en un pueblo como lo es Nome, donde no solían verse con tanta frecuencia este tipo de cosas, era de esperarse que tan pronto como ella piso las calles de Nome, casi de inmediato ya tenia una larga lista de admiradores y pretendientes detrás de ella. Pero la realidad era que a Sasha muy pocas cosas le podían importar menos.

O al menos así fue hasta que conoció a Balto. Como ya se dijo al inicio, ella también lidiaba con sus propios problemas, que no eran tan grandes, pero si para mantener la cabeza de Sasha ocupada. Y estos no eran otros que tratar de encajara en el pueblo.

Fue así como conoció a tres cuatro chicas, cuatro perritas muy hermosas, con las que se entendió bien, pero no lo suficiente como para hacerse amigas, solamente eran educadas con ella, y viceversa, por lo que cuando necesitaba ayuda para algo, Sasha le preguntaba muy educada y cortésmente a ellas, que eran en quienes mas sentía que podía confiar.

Y una de esas cosas para la que ella les pidió su ayuda, fue para que le hablaran de el, de aquel chico mestizo, que solía andar por el pueblo, así es, Balto, alguien de quien luego, Sasha se dio cuenta, de que no era la única a quien el tenia muy intrigada y casi hipnotizada con su sola presencia, aun pese a que el fuera considerado por casi todos en Nome, un perro vagabundo.

Continuara...

Fin del Capitulo Balto X Sasha.

Balto Encuentra Un Harem, Mundo Alterno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora