Balto X Sylvie (Balto 1).

63 4 1
                                    

No es necesario mencionar que en el pueblo de Nome, Jenna tenía muchas más amigas de las ya conocidas, por supuesto, las que ya se mencionaron no eran las únicas, y en este caso en específico, su mejor amiga la pequeña pomerania morada llamada Dixie, iba siempre acompañada de otra de las mejores amigas de Jenna, en este caso nos estamos refiriendo, a otra perrita, una mucho más alta que Jenna, Y por supuesto mucho más alta que Dixie. Era una largirucha afgana de nombre Sylvie, que como ya se dijo, era otra de las tantas amigas de Jenna, sin embargo, Sylvie se caracterizaría más que nada por estar siempre en compañía de Dixie, esas dos se podría decir que eran un dúo casi inseparable. Y a donde quiera que iban siempre iban juntas, y también si hacían todo juntas siempre.

Sin embargo también es necesario decir, son muy diferentes a la vez en todo lo que hacen, dicen o piensan, porque mientras a una, algo le puede parecer muy lindo, a la otra se le hará algo muy feo. Y en esta nueva ocasión, Dixie que siempre estaba muy al tanto de esta situación entre ellas como amigas. Se esperaba definitivamente, pues su mejor amiga no estuviera de acuerdo con ella en lo que pensaba ahora, con respecto al hecho de sentirse enamorada de cierto mestizo, mitad perro y mitad lobo. Más exactamente, Dixie estaba esperando que Sylvie dijera que ese chico le parecía un macho extremadamente feo, y aunque jamás le oyó decirlo, ya la daba por hecho que eso debía de estar pensando su amiga.

Jamas en la vida se le habría ocurrido que podría estar equivocada. Porque por primera vez en la vida, ella estaría de acuerdo con Dixie, no solo en lo de creer que él sería en realidad alguien atractivo, muy apuesto, de sentirse perdidamente atraída o enamorada, de este mismo chico, que aun con todo no creía, que su amiga pudiera tan siquiera sentirse atraída de esa forma al mestizo. De hecho ni se lo imaginaba, viniendo de parte de alguien como Dixie, pero en el caso de ella sí que estaba enamorada.

Aunque claro, ella tenía sus razones para no decirle nunca a su amiga cómo se sentía, más allá de no creer que ella pudiera sentir lo mismo por él, por Balto, Sylvie en realidad no creía que eso fuera así y solo temía a las posibles burlas, que pudiera recibir por parte de su amiga. Sabía que un día iba a tener que decírselo, aún por más penoso que aquello pudiera llegar a ser, es decir, en cualquier otro caso, ella algún día le contaría cómo se sentía y quizá le pediría ayuda, puesto que no creían lo más mínimo, decirle sus sentimientos a Sylvie pudieran llegar a dañar de alguna manera su amistad. De echo era lo último que ella esperaba que llegase a suceder. Y por lo visto no estaba equivocada, pues cuando le preguntó a Dixie, si acaso ella podría estar interesada, Dixie lo negó por completo, y Sylvie se lo creyó completamente de una. Definitivamente pensó que iba a tener un camino libre para ella en su totalidad. Definitivamente pensó que iba a tener un camino libre para ella en su totalidad. Nunca en su vida se lo había esperado. Pero no era para menos, Ella solo estaba esperando la primera oportunidad que tuviera para de a poco, comenzar a relacionarse con él, si no lo había hecho antes, era solo pues temia de las opiniones de los demás.

Continuara...

Fin del Balto Capitulo Balto X Sylvie.

Balto Encuentra Un Harem, Mundo Alterno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora