Era la tierra de Nome, un pueblo perdido entre la nieve, el único conocido, como Nome, simple y sencillamente no había otro pueblo igual. O al menos sus habitantes, como ellos simple y sencillamente no había nada igual. Es probable que eso en realidad fuera lo que hacia al pueblo tan único.
La población de Nome, era muy conocida por diferentes cosas, como lo eran tales cosas como, sus habitantes por ejemplo, o sus icónicas y características carreras de trineos tirados por perros. En Nome era habitual que cada años se celebraran carreras para elegir al mejor equipo. Y casi siempre eran competencias muy reñidas. Siendo esto justamente lo que nos lleva a su característica mas importante. Los perros de Nome.
Se podría decir que Nome, siempre se caracterizo, por poseer huskys en abundancia. La mayor parte de ellos, eran lobos y perros de climas nórdicos, en el caso de las mascotas de los humanos, se trataba mas que nada, de huskys de raza pura. Siendo perros de esta misma raza, los mas abundantes. Aunque claro, esto no quitaría el echo, de que por el momento su perros mas querido, o mas importante, no era un husky, sino un Alaska Malamute.
En este mediano pueblo, habitaba una hermosa doncella, de color pelirrojo, y sin embargo, con ello no nos estamos refiriendo a una chica humana, sino a su pequeña mascota. Una husky pelirroja, que en ese lugar, era conocida como Jenna, una hermosa hembra, muy delicada y a la vez atractiva, a la que el resto de hembras caninas, al igual que machos por supuesto, le habían otorgado sin que ella quisiera, el titulo de la chica mas hermosa de la ciudad. Pues era increíble, la cantidad de otras perritas que deseaban poder ser ella. O el montón de machos que darían lo que fuera por poder estar a su lado. Simplemente Jenna, era por así decirlo, la diosa Afrodita de Nome, y enorme el el deseo y la envidia hacia ella por parte de todos los demás perros en Nome. Incluso entre los humanos, Jenna también acabo por provocar, aunque nuevamente sin querer, pero causo que muchos otros dueños de huskys, quisieran emparejar o mínimo cruzar a sus mascotas, con ella, con la husky mas bonita que jamas hayan podido ver. Y claro, con esto nos referimos mas que nada, a que el ya mencionado Alaska Malamute, el ahora macho mas popular y querido de Nome, siempre la había deseado para ser su pareja en Nome.
Y sin embargo, todos ellos, tanto humanos, como perros de cualquier tipo y genero, ignoraban por completo el echo, de que el amor de la husky ya le pertenecía a alguien. Nadie lo sabia, todos lo desconocían, incluso, esta misma persona, o en este caso, ese mismo can, también desconocía que ella le dio a el su amor. Fue Jenna quien le entrego su corazón a el. Al chico de sus sueños, al hombre que le había robado el corazón. A su pareja ideal, a Jenna le encantaría ser su pareja, ser su compañera para toda la vida. Era algo que a Jenna la volvía loca, la simple idea de estar con el. Balto era sobre todas las cosas, el único que era realmente merecedor de su amor y de su corazón. Inclusive aun cuando a los ojos de todos los demás, Balto no era bien visto, o al menos así lo seguía creyendo ella. Jenna jamas podría dejar nunca de amar a Balto solo por lo que pensaran los demás.
Continuara...
Fin del Capitulo Balto X Jenna.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem, Mundo Alterno.
FanfictionHe aqui nosotros nos encontramos ahora con una nueva version, de la historia, Balto y sus demas enamoradas. Solo que en esta ocasion, lo veremos como lo que siempre han sido, perros en el mundo de los humanos, como en sus respectivas peliculas, sien...