Encontrando Sentimientos.

203 9 1
                                    

Era diferente, y aún así, esto nunca le iba a privar del privilegio de amar. Balto cómo todos, tenía sentimientos, tenía anhelos y un gran corazón...mismo que de la nada tendría ahora a varias chicas tratando de obtenerlo.

Lejos de ser alguien rudo, cruel, asesino, frío, peligroso, inestable, etc; Balto se describe más bien, como alguien leal, amable, cariñoso, bondadoso, siempre dispuesto a ayudar, compasivo, valiente, fuerte y de voluntad, así mismo como alguien benevolente, tierno, atento y servicial. En otras palabras, lejos de ser una mala persona, la verdad era que todo lo contrario, Balto estaba completamente lleno de virtudes.

Dichas cualidades, que si bien, a nadie le llamaron la atención de inmediato, a la larga lo hicieron. Quien diría que con el pasar de los años, todo cambiaría para Balto, no solo su suerte, sino su vida completa.

El alguna vez repudiado y despreciado sin razón Balto, se volvería nuevamente el centro de atención. Pero no por causas negativas, sino todo lo contrario. Balto obviamente no es consciente de esto. Pero muy pronto lo será.

Alguien como el nunca pensó que podría tener novia o una pareja, de echo, ni siquiera creyó que en algún momento podría tan siquiera gustarle a alguien. Ahora se daba cuenta de lo muy equivocado que estaba.

No fue solo una chica, no fueron dos, ni tres, ni cuatro, ni diez, ni veinte, ni treinta, ni siquiera serían cuarenta. Todo iba a cambiar completamente para el. Y esto por supuesto seria algo que el jamás creyó, como otros que podría suceder. Sin darse cuenta, Balto enamoro a tantas, pero tantas hembras, que en serio nadie nunca se lo creería.

El primer indicio de ésto, habría sido que desde que tiene memoria, Balto siempre se entendió mucho mejor con las chicas que con los chicos.

Y ahora se pregunta cómo fue que llegó al punto de que lo tuvieran teniendo que elegir a una, o quedarse con todas ellas, probablemente la mas difícil desicion de toda su vida.

Es así como comenzamos esta historia.

¿Listos para un borrón y cuenta nueva de la historia?
¿Listos para una reinvención?

Balto Encuentra Un Harem, Mundo Alterno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora