Balto X Perdita (101 Dalmatians).

92 6 0
                                    

Tenia amigas, buenas amigas, casi hermanas, en quienes ella sentía que podía confiar, eran solamente dos, pero aun así, creía que con ellas era suficiente, mas que suficiente, y que podía confiarles todo, hasta sus mas oscuros secretos.

Su nombres es Perdita Dalmata, y como su propio nombre lo dice, ella es un hermosa perrita dálmata, muy refinada, reservada, callada, y tranquila. No le gustaban las emociones fuertes, y siempre prefiere tener un ambiente calmado y tranquilo, antes que tener, que ver por algo intenso o alocado. Desde luego que Balto era alguien con quien se pudo entender, casi de inmediato cuando lo conoció. Porque el, al igual que ella, era alguien también muy tranquila y calmada, como a el también le gustaba.

No sabían quien de los dos estaba mas sorprendido con el nuevo hallazgo, si Perdita o Balto, pero lo único que si sabían, era que esto ciertamente las hacia muy felices a ellas y a el. Al ver que podían convivir sin ningún problema entre los cuatro.

Veámoslo así, antes de que pudiera darse cuenta, Perdita ya se había vuelto muy cercana a Balto, tan unida a el, y llendo tras el tan pronto lo veía. Era una de las personas en quien mas confiaba Perdita, y con quien mas segura se sentía, incluso si tanto ella, como Balto alguna vez habían creído lo contrario, por temor al rechazado y al daño. Pero afortunadamente no fue así para ninguno de los dos. Balto no fue tratado como una paria por ella, y Balto no represento ningún peligro para ella, como Perdita alguna vez pudo temer. Y se llevaban tan bien, tanto que hasta incluso, en un punto, Perdita quería presentarle a sus amigas, lo que rápidamente lo puso a el muy nervioso, pero Perdita solo le dijo, que no se preocupara, que ellas también lo aceptarían, y se volverían sus amigas.

Balto en serio se sorprendió a lo grande, luego de ver con sus propios ojos, como todo había cambiado para bien con el, en serio que le pareció una gran coincidencia el echo de que las dos mejores amigas de Perdita, fueran justamente dos canes que ellas conocía, y a quienes el ya les caía bien, y ellas a el. Estas amigas resultaron ser Georgette la caniche y también Lady, la pomerania, quienes ya habían conocido desde antes a Balto, y estaban muy felices por el, de ver que también se encontraba ahora en buenos términos con Perdita también, y así parecía que habían formado un buen grupito de cuatro amigas, o bueno, al menos eso fue lo que Balto creía, porque sin que el lo supiera, ellas lo veían, cada una, de una forma distinta, pero con un mismo sentimiento: Amor, o quizá era solo atracción, pero el caso, es que de pronto todas parecían estar compitiendo entre si, por su atención cada vez que estaban los cuatro juntos, y Perdita por su parte, solo podía decir, que nunca antes se había sentido así, por alguien, como ahora lo hacia con Balto.

Cada vez que pensaba en el, siempre que lo hacia, Perdita tenia una gran y dulce sonrisa en el rostro, y por alguna razón que ella aun no comprendía del todo, cuando el llegaba a pasar tiempo con ella, Perdita siempre se emocionaba, y se mantenía de muy buen humor, durante todo el tiempo que el estuviera ahí con ella, le tomo un tiempo comprenderlo, pero finalmente acepto, que ella estaba enamorada. Definitivamente lo estaba.

Continuara...

Fin del Capitulo Balto X Perdita.

Balto Encuentra Un Harem, Mundo Alterno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora