Balto X Lassie (Lassie).

88 6 0
                                    

En mas de una ocasión, todos podremos ver como se siguen y siguen desarrollando las cosas para todos, a lo largo del desarrollo del pueblo de Nome. Sin embargo, habrá ocasiones en las que esto sera muy, muy notable, y en otras ocasiones no tanto, pues habrán veces en las que cierto acontecimiento pasara completamente desapercibido para otras personas, y nadie se dará cuenta de ello, sino hasta que esto reluzca o sobre salga de alguna manera.

Este fue el caso de algo, o mas específicamente de alguien, es decir, cuando Lassie se mudo junto con su amiga humana al pueblo de Nome, casi nadie lo noto. De echo, nadie pareció darse cuenta de que ella estaba ahí, sino hasta que todo tuvo que cambiar, cuando ella dejo en claro lo muy difícil que era para muchos.

Al igual que otras perritas, Lassie era una chica a la que catalogarían de inalcanzable, mas no difícil, sino alguien que parecía que nunca podría encontrar a alguien que estuviera a la altura, o que fuera digno de ella.

Hubo un gran problema, bastante grande, porque en el momento en que ella fue conociendo a mas y mas chicas, se hizo de amigas considerablemente limitadas, mas que nada, porque todo en serio parecía tener pinta de nunca ser lo bastante bueno para ella. Y es por eso que a muchas chicas también, no solo machos les era también muy difícil entenderla.

Lassie misma había declarado, que aun por mas chicos que hubiera, no sentía que ninguno fuera para ella, y con esto no es que ella se sintiera mas bella e importante que otros, Lassie no era en lo absoluto una chica que uno pudiera describir como vanidosa o narcisista, pero ella por su parte, si que estaba muy entregada a un ideal, una creencia en especial, que se resumía en una sola frase, que las personas si que llegaban a decir constantemente, ¿cual frase?, pues ella en verdad solía decir siempre, que todos los hombres eran iguales, pero no por nada lo decía, pues los machos de Nome, tan solo había contribuido a que ella se sintiera mas que segura de esta idea. No ayudo en absoluto conocer a Steele, pues el representaba justamente esta creencia que ella tenia, un estúpido arrogante, que no respetaba a las mujeres, y cada vez que podía, Lassie siempre evitaba su compañía, pues su sentido de alarma se activo una vez que vio que el alaska malamute comenzó a intentar coquetearle y luego a cortejarle. Desde luego que esta no era una situación con la que ella pudiera estar cómoda en lo absoluto.

Y sin embargo, así como había conocido a personas que solo contribuyeron a hacer crecer sus creencias, también llego alguien, al menos una persona, que represento por el contrario, todo lo mas diferente posible a lo que ella creía. Balto. Su nombre definitivamente jamas se le olvidaría, después de todo, el era desde luego, alguien con quien ella no creía que en serio pudiera ser de verdad diferente. Pues muchos otros lo aparentaban, la hacían creer que eran diferentes, y que si eran buenos, pero como se acaba de decir, mas tarde Lassie vería que solo era una mascara, que ellos luego se ponían, en busca de poder engañarla.

Le molestaba en serio, no había cosa en la vida que Lassie odiara mas que los piropos, y comentarios atrevidos de otros machos, cada vez que ella tan solo intentaba estar en paz con ellos, pero con Balto este no era el caso, el en serio no parecía estar fingiendo, el de verdad si parecía...ser diferente.

Continuara...

Fin del Capitulo Balto X Lassie.

Balto Encuentra Un Harem, Mundo Alterno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora