#7 LA CHICA VERGÜENZA
Pensé que lo había logrado, una parte de mí lo celebró por dentro mi supuesta victoria. Pero al abrir los ojos y al separar mis labios de los de Reno todo se vino abajo.
Él tenía una sonrisa de burla en la cara y me señaló su celular para después abrir la puerta y dejar pasar a todos los integrantes del equipo de básquet y otros más.
—Ven, he ganado y ahora por favor cumplan —Reno les sonrió y les extendió la mano. Entonces todos comenzaron a dejar billetes en su mano.
—¿Reno que está pasando? —pregunté un poco confundida.
—He apostado que tú me besarías en menos de 5 minutos, todos dijeron que no lo harías y yo dije que sí ya que aún me quieres. —Él se burló de mí y me mostró los billetes —Gracias por esto Bambi.
Todos los chicos comenzaron a elogiarlo como si fuera un rey, Reno me había visto la cara de estúpida y yo caí perfectamente.
—¡Eres un estúpido! —le grité muy enojada, quise golpearlo pero Reno se hizo a un lado.
—Y tu una ridícula, vámonos chicos dejemos a la ridícula —salió de la habitación y sus compañeros los siguieron.
—Vamos sonríe a la cámara chica vergüenza —el idiota de Mario puso la cámara frente a mi cara —¡Por Dios! Esto ésto es oro para la sociedad, la gran Bambi Reynolds siendo humillada y pisoteada frente a todos.
—¡Basta Mario! —aparte la cámara pero él seguía grabando. —¡He dicho que basta!.
—También dije eso ¿lo recuerdas? —él cerró la cámara y dejo de grabar —No queda nada de la Bambi que yo conocí y como todos, también me uno a la venganza contra Bambi la perra más perra de todas.
Mario abrió la puerta y se fue, era verdad y también lo merecía. Mario también había sido uno de mis víctimas y era lógico que también quisiera vengarse de mi y en cuanto a Reno; él me las pagaría por haberme hecho semejante cosa frente a todos.
Aún no podía creer que yo cayera en sus redes después de conocerlo perfectamente, aún no lo entendía.«Por supuesto que lo sabías, además te lo advertí Bambi»
«Te dije que se quería burlar de ti, te lo dije y me ignoraste»
Luz se apareció de repente frente a mi como ya se le había hecho costumbre.
—Bien lo hice, pero tenías y que advertirme más —la miré y ella me miró ahora enfadada —. Ahora seré la chica vergüenza ¿contenta?.
«Mas o menos, pero ahora hay que irnos que ya me harté de todo»
—Claro, es cierto. Debo ser buena, debo ser buena, debo ser buena, debo ser buena, debo ser buena, debo ser buena.
«¿Porqué repites tantas veces eso?»
—Para hacerle creer a mi mente que puedo hacerlo, por el momento cállate y desaparece que no quiero verte mi mucho menos escucharte.
Al decir eso no la vi más y tampoco la escuché, eso era un alivio para mí ya que se había vuelto algo molesto escúchala a todas horas.
Salí del salón y al momento de poner un pie en el pasillo las burlas se hicieron presentes, el estúpido de Reno ya había publicado el vídeo en la web del instituto y estaba segura que toda la escuela se había enterado de mi vergüenza
Seguí caminando más de prisa, lo único que quería era salir e irme. Huir de esa situación.
—¡Barbie! ¡Barbie!.
ESTÁS LEYENDO
100 Días para enamorarlo
Fiksi Remaja¿Que pasaría si mueres y te dan una segunda oportunidad para regresar a la vida? Eso es exactamente lo que le pasa Bambi; la chica ha muerto pero por azares de allá arriba le han dado una segunda oportunidad para redimirse y obtener el perdón de tod...