#18 + RECUERDOS PERDIDOS, RECUERDOS RECUPERADOS +

103 8 0
                                    

#18 + RECUERDOS PERDIDOS, RECUERDOS RECUPERADOS+






Aún podía recordar sus ojos, su mirada profunda e incluso el olor de su perfume. Todo era tan confuso, el encuentro repentino que había tenido con él la tarde de ayer me había dejado muy mal.
Luciano... Él era el padre de Rocío y Reno, pero sentía como que había algo más, la manera en que me había visto y que me preguntó si lo podía recordar me hizo sentir incómoda y despertó un sentimiento extraño.

No recordaba mucho de él, cuando Reno y yo éramos novios lo había tratado muy poco, no recuerdo haber tenido una charla lo suficientemente cercana para que hablara de esa manera. Tampoco entiendo por qué al verlo de inmediato lo llamé por su nombre, todo era completamente raro.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de los cubiertos al chocar contra el plato, se trataba de papá quien había recibido una llamada y eso lo puso enojado.

—No le tomes importancia ya sabes que tu padre se pone así con los asuntos de su trabajo pero... ¿Bambi cielo estás bien? —pregunto mi madre tocandome la frente con la palma de su mano, como si temiera que estuviera enferma.

—Estoy bien mamá.

—¿Segura?...

—Si mamá, estoy completamente segura.

—Es que desde ayer que nos pediste que fuéramos del club tan repentinamente, estás muy rara y eso me tiene preocupada.

—Mamá no es nada, son solo mis cambios de humor.


Mi respuesta pareció dejarla tranquila ya que ella asintió y siguió desayunando.

Minutos más tarde papá me había dejado en la preparatoria, al parecer seguía enojado conmigo o simplemente estaba demasiado estresado por su trabajo.

Entre a mi primera clase donde Charlie me preguntó por lo del beso con Aslan, seguramente no se aguantó la curiosidad durante todo el día de ayer. Le conté todo, lo que sentí con el beso e incluso que terminé huyendo para evitar que él se arrepintiera.

En mi primera y segunda clase no logro cruzarme con Aslan en ningún momento, seguramente me está evitando por lo beso, seguramente se arrepiente o quizás no fue lo suficientemente importante para él como lo fue para mí.

Llego al taller de fotografía y al entrar al primero que veo es a Aslan quien se encuentra en su pupitre buscando algo de entre sus libros, nuestras miradas se cruzan y en ese momento avanzo hacia él decidida a pregúntale porque me está evitando y también sobre el beso que nos dimos en el baño.
Mi camino se ve interrumpido por alguien, al levantar la vista me doy cuenta de que se trata del novio de Rocío, Tadeo; el chico del perfume asqueroso.


—Hola Bambú chismosita, que tal tu día hasta hora.

—¿Qué...?

—Ayer te ví mientras nos mirabas en secreto, —se inclina para susurrarme— creo que eso fue muy perverso de tu parte.

Al decir eso retrocedo de inmediato y siento como mi cara se tiñe de rojo debido a la vergüenza de recordar lo que ví ayer.

—No se a que te refieres —finjo demencia y él solo sonríe.


Iba a decir algo más pero el profesor entra y les pide a todos que tomen su lugar, cosa que agradezco en lo más profundo.

El tal Tadeo toma su lugar y yo hago lo mismo, sin apartar la mirada de Aslan quien hasta ahora no se ha dignado a mirarme.

La clase comienza y lo primero que hace el profesor es explicarnos todo sobre y collage fotografía de la naturaleza.


«—La clase es demasiado aburrida para mí gusto —dice Luz, apareció frente a mi y tomando asiento a mi lado»

100 Días para enamorarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora