#26 + ME DUELE EL CORAZÓN +
« -El tiempo se agota, no lo logrará »
« -Ella si lo hará pero tan solo necesita un poco más de tiempo, solo dejémosla que lo haga »
« -Su tiempo se agota y no pueden darle más tiempo además eres una mentirosa Luz, le mentiste »
« -Shhh, guarda silencio que nos puede escuchar. Se que mentí pero lo hice por ella, ella de vivir pasará lo que pasará. »
« -Ella o él... »
« -No importa por quien haya sido, era su destino »
« -Deja de hacer tonterías y ordena todo, no quieres ser castigada otra vez por eso ¿Oh sí? »
-Luz...
No pude quedarme por más tiempo callada y seguir escuchándolos, no entendía a qué se referían ni porque discutían de esa manera.
Al escucharme ambos se quedaron callados y él se dió la vuelta para irse no sin antes decirme algo.« -Bambi Reynolds Martino, nacida el 20 de junio del 2004. Edad actual: 17 años, día de muerte; 12 de marzo del 2021. Justo un año después de tu muerte recibiste una propuesta la cual se llevaría acabo en 100 días, dicha propuesta la aceptaste y también aceptaste las consecuencias al no cumplir con lo prometido. -hace una pausa y me señala con su dedo que se encuentra sumamente iluminado, su rostro está igual de iluminado así que no consigo verle la cara- Tiempo restante que te queda para lograrlo; 15 días, si en esos 15 días no lo logras vas a arder en el infierno y tu familia tendra su propio infierno aquí. Todos sufrirán las consecuencias de tus actos Bambi. »
-Pero yo... -no logré terminar de hablar porque el hombre desapareció-. Luz que fue todo eso.
« -Es parte de los daños colaterales Bambi así que no me preguntes más porque no podré decirte nada más. »
-Pero...
Me quedé callada cuando escuché un sollozo venir de muy cerca, busque por todos lados y entonces lo ví. Era un chico que lloraba sobre una camilla, me acerque un poco más para verle la cara pero no pude hacerlo; lo único que ví fue que el chico lloraba sobre mi cuerpo, el cual estaba tendido en una camilla en el hospital.
-No te vayas, no te puedo perder ahora que todo marcha bien. Por favor recupérate y superemos esto juntos, recupérate y escapemos juntos, vámonos a un lugar donde nadie nos conozca y dónde podamos sanar cada una de nuestras heridas. Seamos felices Bam -en la última frase su voz se quebró y comenzó a llorar, se acercó a mi cuerpo y me dió un beso en la frente.
Sus lágrimas calleron sobre mi rostro y no se porque sus palabras hicieron que tuviera ganas de llorar y que doliera el corazón.
-Voy a esperarte aquí en todo momento y cuando abras los ojos te pediré perdón por todo el daño que te hice, te diré también cuando te amo y que jamás nadie podrá separarnos ok.
Voy a besar mi frente y entonces todo se desvaneció.
-Luz, Aslan finalmente me dijo que me ama -giré para verla y le di una sonrisa con lágrimas en los ojos-. Aslan me ama Luz, Aslan me ama.
« -Solo duerme y consigue que todo eso que piensas sea realidad »
-Luz...
Tronó los dedos y todo volvió a desvanecerse.
ESTÁS LEYENDO
100 Días para enamorarlo
Teen Fiction¿Que pasaría si mueres y te dan una segunda oportunidad para regresar a la vida? Eso es exactamente lo que le pasa Bambi; la chica ha muerto pero por azares de allá arriba le han dado una segunda oportunidad para redimirse y obtener el perdón de tod...