Holi lectores, este es un capítulo especial para que entiendan mejor que pasó cuando Bambi regresó a su nueva vida, para los que no entendieron es como una guía de lo que sucedió antes de que llegara la boda de Bambi y Aslan.
Capítulo extra : + DEIDAD Y UN TRATO ROTO +
« Bambi »
« Bambi abre los ojos »
« Ella ha roto el trato, ella falló »
« El tiempo se acabó, has perdido Bambi »
Escucho muchas voces a mi alrededor pero no veo nada, todo está completamente oscuro y lo único que escucho son murmullos de los demás.
¿Que pasa?... ¿Dónde estoy? ¿Acaso he fallado? ¿Luz dónde está?... Tadeo... Aslan... ¿Que les han pasado? ¿Que me ha pasado a mí?
Muchas preguntas ruedan por mi cabeza pero no hay ninguna respuesta, estoy sola, sola en la oscuridad. Permanezco así por un poco más de tiempo hasta que de repente ya no estoy en la oscuridad si no en medio de la carretera en dónde paso mi accidente y en dónde murió Tadeo.
La escena de mi accidente regresa; yo discutiendo con Rocío, Aslan deteniendo su auto en la carretera y después nuestro auto volcado, segundos después ya no estaba allí sino en el hospital con mi cuerpo lleno de tubos y cables por todos lados. Miré a cada persona que llegó a verme, Rocío, Reno, Charlie, Elle, Aslan; todos me miraban con odio y sus deseos eran los peores del mundo, ellos me odian. Vi a Tadeo, quien llegaba cada día para verme y decirme cuando me amaba, escuché sus palabras y sentí cuánto su corazón dolía.
Después regresé al último día de mi vida; el día del accidente en que Tadeo murió, volví a revivir el momento, volví a sentirme impotente y supe en ese momento que había fallado al ver mi cuerpo inmóvil en el suelo al lado de Tadeo.De un momento a otro todo cambió, ya no estaba en la carretera sino en medio de un panteón observando mi funeral. Mis padres lloraban inconsolables, mis amigos, mis hermanos e incluso ví como Nick sufría demasiado y eso me vió un poco de alegría porque eso demostraba que Nick me había aprendido a querer. Al siguiente que ví fue a Aslan, él se encontraba un poco lejos de ellos y escondido detrás de un árbol, las lágrimas corrían por sus mejillas y ví una enorme tristeza en sus ojos, eso rompió mi corazón y yo quise tocarlo pero no pude, quise gritarle que estaba bien y que no llorara pero tampoco me escuchó.
¿Por qué seguía haciendole daño? ¿Por qué en lugar de sanar su corazón solo lo había roto más? ¿Por qué Aslan lloraba?.
La oraciones del Pastor continuaron al igual que las lágrimas y entendí que a pesar de haber fallado al menos había logrado que me quisieran y que sus lágrimas fueran derramadas en mi funeral.
—Al menos está vez hay lágrimas y son sinceras.
Escucho esa voz y al instante me voy la vuelta para encontrarme con un tipo raro; él va vestido con un traje y una capa blanca, su piel es pálida, sus ojos son de color cristalino impresionantes y cabello también es blanco.
—Soy Relth —saluda con la mano y regresa su vista a mi funeral.
—¿Quien eres?
ESTÁS LEYENDO
100 Días para enamorarlo
Teen Fiction¿Que pasaría si mueres y te dan una segunda oportunidad para regresar a la vida? Eso es exactamente lo que le pasa Bambi; la chica ha muerto pero por azares de allá arriba le han dado una segunda oportunidad para redimirse y obtener el perdón de tod...