#28 + CAJITA DE RECUERDOS +

54 4 2
                                    

#28 + CAJITA DE RECUERDOS  +




—Aslan es tu hermano, moriste hace 6 años y yo aún no logro entender porque estás aquí conmigo.

« —Bambi yo no puedo decirte... — no la dejo terminar porque se lo que dirá.»

—Porque habrá efectos colaterales si dices algo verdad, eso ya me lo sé Luz. Lucinda —completo su nombre y ella evita mirarme—. Aslan era tu hermano, Ángel era tu hermano ¿Acaso no me odias por lo que le hice a él?
La quedé observando y ella niega con la cabeza.

« —Lo único que justo ahora deseo es que Aslan sea salvado y también se que solo tu puedes lograr eso »

—No Luz, te equivocas porque yo no puedo sacarlo. Mi siquiera puedo salvarme a mi misma, como voy a salvar a Aslan después de que yo misma lo lancé al abismo ¿Como lo hago Luz...?.


Luz ya no respondió y yo puse la última horquilla en mi cabello.

—Hoy será mi última noche con Aslan, voy a confesarle que en verdad maté a su hermano y no son solo sospechas. Le diré que me siento tan culpable y entonces seguramente él no querrá verme y yo solo esperaré mi triste final.

« —No lo hagas, no le digas a Aslan la verdad. No hasta que él esté bien, no hasta que él te pueda decir que te ama »


Al escuchar sus palabras sonreí porque en el fondo sabía que quizás eso jamás pasaría, quizás Aslan jamás me diría esa palabra aunque lo sintiera.

—Lo amo tanto como nunca pensé amar a nadie, en verdad lo amo demasiado y tengo miedo de hacerle daño y que él me rechace porque eso sería lo peor Luz.

Retoque mi maquillaje y me ví por última vez en el espejo, me miraba linda y esperaba que Aslan lo notara.


—¿Crees que debería ir a verlo o solo ignorar la cita? ¿Crees que debería ir?... —necesitaba una respuesta de su parte, quizás fue una locura el decirle la noche anterior que iría pero al momento de escuchar sus palabras no pude decir otra cosa.

« —Tu sabes la respuesta Bambi, creo que deberías poner en orden tu vida y el ir o no ir esa respuesta habla sabes »

—Él dijo que...

« —No me digas nada solo hazlo »

Le sonreí porque fuera como fuera ella siempre tenía la respuesta correcta y nunca me juzgaba.

—Gracias —dije con una sonrisa.

« —Lo siento, siento todo lo que hice Bambi y siento haberte arruinado —sus palabras robaron mi atención que terminé con mi mirada en ella. »

—Por qué dices eso Luz, a qué te refieres.

« —Solo perdóname ok, hoy lo entenderás todo y está será nuestra despedida. —tomó mis manos y por primera vez pude sentir su toque cálido— No volveré a verte así que solo disfruta de estos últimos momentos y no olvides perdonarme, también por favor cuida de Aslan y trata de salvarlo. »

—Luz sigo sin entender, a qué te refieres.

De repente deje de sentir sus dedos y ella poco a poco fue desapareciendo, así como un día vino a mí así desapareció. Luz se fue y no entendí el sentido de sus palabras.


Día 98

Me queden exactamente 3 días para irme, 3 días para disfrutar y 3 días para unir a mi familia. Desearía que antes de irme mi padre le pida perdón a mis hermanos y ellos logren sanar las heridas que él les causó, como yo que a pesar de todo lo que me hizo e aprendido a perdonarlo y a dejar ir todas las cosas malas que me hizo. Lo he perdonado.

100 Días para enamorarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora