#27 + DEL OTRO LADO DEL VIDRIO +
Alguien en alguna parte de mi vida me dijo está frase; que se puede soñar con los ojos abiertos, que no existen personas malas solo personas con malas experiencias y que a veces el perdón pueden llegar de la forma más inesperada.
Eso me da fe, eso me da paciencia de que algún día todos puedan perdonarme por el asco de persona que fuí. De que algún día todo pueda mejorar para todos y que yo dejé de ser una carga para las personas que quiero.
Termino de escribir en mi diario y llamó a Luz pero ella no aparece, desde ayer que pasó el incidente con Tadeo y que se lo llevaron la policía; yo le pregunté quien era él en realidad y porqué me sentía tan triste al recordarlo. Entonces ella simplemente desapareció sin darme una respuesta y desde ese momento no ha regresado y temo que no lo haga hasta que se cumpla mi fecha acordada.
Justo en el momento en que dejó mi diario en la cama mis manos comienzan a temblar, mi nariz sangra y un terrible dolor de cabeza me aparece. Todo es tan doloroso, pero más doloroso es saber que la fecha está por vencer y que Aslan aún no me ha dicho que me ama como yo lo amó a él.
Media otra después que ha pasado todo me cambio de ropa y segundos después Kristian toca en la habitación y entra, al verlo me siento tan culpable de haberle dado una carga tan pesada como lo soy yo. Él es mi hermano mayor pero se a portado como un verdadero padre conmigo.—¿Estás bien? —pregunta al entrar y yo asiento con la cabeza— Segura que lo estás.
—Mis padres no han vuelto a llamar —digo con la esperanza de que aunque sea mamá lo haya hecho.
—No.
—Ni siquiera mi mamá.
—No Bambi, tampoco tu mamá a llamado a excepción del chico como dijiste que se llama... Alan, Aarón, Arim...
—Aslan Kris, se llama Aslan.
Sonreí al ver que no recordaba el nombre de Aslan y el también sonrió para después poner su manos en mis manos, las habían comenzado a temblar otra vez.
—No le digas nada de esto a mis hermanos, no quiero que sientan mas lástima por mi y que se vean obligados a perdonarme ok.
—No te preocupes no les diré nada.
—¿Y para que llamó Aslan?
—Dijo que tenían que hablar y que deseaba verte, creo que ese chico te quiere mucho.
No dije nada dije nada solo sonreí, deseando que eso fuera realidad y que Aslan en verdad me quisiera mucho, tanto como Kris lo había imaginado.
—Yo también lo quiero, aunque también lo lastimé mucho igual que a ustedes. —estreché mis manos para que no se notará que estaba temblando— Creo que hasta la fecha aún los sigo lastimando, solo deseo que todos me perdonen antes que...
—¿Antes que qué Bambi?
—Estoy segura que papá te dijo todo sobre mi salud, por eso aceptaste que me quedara y... —no pude seguir hablando y comencé a llorar.
—Tranquila todo va a estar bien.
Kris me abrazó y yo traté de tranquilizarme, odiaba llorar frente a otras personas, odiaba que me vieran débil.
—Creo que Nick me odia mucho más, por mi culpa golpeó a Tadeo y si él hubiera presentado una denuncia por agresión Nick hubiera ido a la cárcel y todo por mi culpa.
—No digas eso Bambi, Nick es un... Cómo te lo explico, Nick golpeó a ese chico porque te estaba haciendo daño y eso significa que te quería proteger. —se separa de mi y me limpia las lágrimas— Eso significa que ya te aceptó como su hermana, además tengo otra noticia que darte.
ESTÁS LEYENDO
100 Días para enamorarlo
Teen Fiction¿Que pasaría si mueres y te dan una segunda oportunidad para regresar a la vida? Eso es exactamente lo que le pasa Bambi; la chica ha muerto pero por azares de allá arriba le han dado una segunda oportunidad para redimirse y obtener el perdón de tod...