Epílogo
6 AÑOS DESPUÉS
—Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho...
Continuo contando con los ojos cerrados mientras mi tacón no a dejado de sonar en el piso, creo que eh llegado al cien cuando la puerta se abre y la mujer mas loca del mundo entra a la habitación con un ramo de flores blancas en las manos.
—Por favor dime qué no estabas contando como una loca —dice de inmediato atrayendo toda mi atención.
—Yo... —trato de negarlo pero ella me conoce perfectamente y termino admitiendo— Si lo estaba haciendo, pero es que estoy muy nerviosa Ana.
—Lo sé Bambilla, pero no veo porque tengas que estarlo tan solo mírate. —me señaló de arriba hacia abajo y sonríe— Te vez hermosa, eres la novia mas linda del mundo y nunca he visto a alguien tan bonita como tú.
Su comentario hace que sonría y me sonroje, Ana es la mejor amiga del mundo.
—Gracias pero eso no quita que...
—¿Te está arrepintiendo de esta boda? ¿No me digas que no estás segura de amarlo? ¿Acaso quieres escapar? —ella estaba entrando en pánico y era por eso que no dejaba de hablar, así que tuve que taparle la boca para que se callara.
—Puedes escucharme.
Ana asintió con la cabeza y yo le destape la boca.
—Creo que todo se debe a este pequeño ser —señalo hacia mi abultado vientre.
—¿Mi sobrino? ¿Que pasa con él? No me digas que... —antes de que diga una tontería la interrumpo.
—Tengo miedo de que él se esté cansando conmigo por obligación por el simple hecho de que quede embarazada, tendo miedo de que más en adelante se arrepienta y me culpe de todo.
Ese era mi verdadero miedo, lo amaba con toda mi alma y nunca soportaría que me culpara de algo así.
—Bambilla eso no va a pasar —mi mejor amiga me tomó de las mano—. Porque él te ama demasiado y de eso yo soy testiga, te ama como un loco y también a mi pequeño sobrinito así que quítate esas estúpidas cosas de la cabeza; él te ama y eso te lo demostró desde el primer momento en que se conocieron ¿Acaso lo olvidaste?.
Negué con la cabeza y sonríe, jamás podría olvidar como lo conocí, jamás.
UN AÑO ANTES
Respiro profundamente y comienzo a contar del 1 en adelante, estoy demasiado nerviosa y temo que en lugar de hacerlo bien lo arruine todo por completo. Camino de un lado a otro de la habitación mientras cuento más de prisa, entonces me veo detenida por un cojinazo en la cara el cual me saca de mi enfoque.
—¡Oye! —exclamo mientras busco al culpable.
—Lo siento pero tenía que hacerlo si quería salvar la poca cordura que te queda Bambi, parecías una demente dando vueltas y contando. —hace cara de fuchi y una seña con el dedo de que estoy loca.
—Eran mis 5 minutos de preparación July, si alguien los interrumpe eso se define como fracaso y gracias a ti lo será. —la acuso y ella niega con la cabeza.
—Por supuesto que no será un fracaso, eres una gran redactora y estoy segura que esa entrevista sera pan comido para ti, además lograras ese ascenso que la jefa propuso.
ESTÁS LEYENDO
100 Días para enamorarlo
Teen Fiction¿Que pasaría si mueres y te dan una segunda oportunidad para regresar a la vida? Eso es exactamente lo que le pasa Bambi; la chica ha muerto pero por azares de allá arriba le han dado una segunda oportunidad para redimirse y obtener el perdón de tod...