#15 + LAS BUENAS ACCIONES DE LA LOCA BAMBI +

106 10 1
                                    

#15  + LAS BUENAS ACCIONES DE LA LOCA BAMBI +






Me levanté sobresaltada debido a una pesadilla extraña que tuve. Había gritos y caras borrosas que no pude identificar, no entendí ni comprendí esa pesadilla. Lo que si hice fue llenarme de pánico, esas pesadillas lograban que tuviera miedo y no sabía el por qué.

Papá y yo no habíamos hablado después de la discusión que tuvimos antier en la tarde, y por primera vez desde que desperté tuve un recuerdo de los 6 meses que olvide y que ahora me llenaba de dudas. ¿Que era lo que había pasado en esos seis meses? ¿Que era lo que nos había pasado a mi padre y a mi? ¿Y por qué nuestra relación se había desgastado tanto?.
Mi padre me había golpeado y cuando recordé, supe que esa no había sido la primera vez y también me di cuenta que él me había obligado a hacer algo que yo no quería y que tampoco recordaba.

Salí de la cama y me di una ducha, para después arreglarme para bajar a desayunar. Pensé que pasaríamos un domingo en familia pero al llegar a la cocina me di cuenta que ninguno de mis padres estaban en casa, y que solo estaba yo y nadie más que yo.
Hoy era domingo y también era el día libre de Laura, así que tampoco ella estaba en casa.


Me senté en una de las sillas mientras pensaba que haría, justo en la mesa había una nota de Laura que decía que mis padres se había ido a la casa de sus amigos a pasar el día juntos y que ella llegaba hasta en la noche. Mis padres se había ido y no siquiera se habían molestado en decírmelo, vaya padres que tenía.
No sabía que hacer así que tome mi celular y al primero que se me ocurrió hablarle fue a Charlie, apesar de todo Charlie siempre estaba para mi. Su celular sonó y al 3 tono él atendió.

—Hola Barbie del castillo, ¿cómo amaneciste después de lo del vídeo? ¿estás bien? ¿pretendes hacer alguna locura?... —su voz comenzaba a escucharse como la de un demente.

—Charlie hablas demasiado, te lo han dicho. —le respondí y pude escuchar su risa al otro lado.

—Sip, ahora dime qué hay que hacer. —me aprendí al escucharlo.

—¿Qué?... —trate de sonar sorprendida.

—Siempre que llamas tan temprano es porque se te a ocurrido una loca idea, ah sí que dime qué hay que hacer.

—Chars pero que bien me conoces.

—¿Entonces?.

—Ven a casa y te lo platico todo, ¿por qué vendrás verdad?...

—Ahora mismo salgo para allá Barbie de comedia románticas.

—Te veo aquí Charlie.



Dicho eso, le colgué.

Se había ocurrido una loca idea, que seguramente terminaría con regaños y gritos pero lo haría. Lo haría aunque mi vida corriera todo el riesgo del mundo.

Charlie llegó en tiempo récord, al parecer la curiosidad era una de sus debilidades. Lo subí a mi habitación y al decirle de que se trataba está vez el plan, él se quedó en blanco.


—Ahora si no hay duda de que has enloquecido Barbie de manicomio. —cruzamos miradas y él aún parecía no creer lo que íbamos a hacer.

—Solo trato de ser buena y siempre he estado loca, cosa que no habías notado pequeño saltamontes. —le toque el borde de la nariz.

—Si, obvio sabía que estabas loca pero... Pero para hacer esto, creo que has rebasado la locura Barbie de fantasía.

—Pues no y tú vas a ayudarme en todo.

—Ok, pero yo me libró de cualquier culpa y eso que quede claro.

No pude evitar sonreír y asentí.


100 Días para enamorarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora