#30 + DÍA 100 +

76 5 0
                                    

#30 + DÍA 100 +



Día 100

TADEO



—¿Que hacemos aquí?  —pregunto al abrir los ojos y encontrarme frente al palacio blanco donde me ha traído esa chica extraña que siempre viene por mi.

—El Real necesita hablar contigo.


La chica abre la puerta y al mencionarlo se que se refiere al cabeza de copo de nieve, así le llamo Relth el protector del reloj del tiempo ya que su aspecto pálido, su ropa blanca y sus cabellos blancos lo hacen ver como un copo de nieve, hace meses que nos conocimos cuando morí por un accidente y vine hasta donde está él. Al principio no sabía quién era y porque estaba aquí, pero Relth se presentó frente a mí y me explicó todo; morí asesinado por mi exnovia, no era una mala persona pero tampoco buena, mis últimas acciones definieron mi vida y prácticamente me trajeron hasta este lugar.

Relth me contó toda mi vida yo le hablé de Bambi y cuánto la había amado, le dije que aún deseaba que ella despertara, que aún deseaba verla sonreír y que deseaba tanto una nueva oportunidad para salvarla de ellos, para salvarla de la muerte y de la venganza de sus enemigos.
Relth al principio se negaba y solo quería que siguiera mi camino sin mirar atrás pero yo no podía hacerlo, no cuando Bambi me necesitaba, no cuando ella estaba en peligro.

La respuesta final; hice un trato con Relth y a cambio él me concedió un tiempo extra, me dió una segunda oportunidad, una segunda oportunidad para Bambi, una segunda oportunidad para salvarla y protegerla como no lo había hecho.
Sus condiciones fueron claras; no debía de contarle a ella ni a nadie de lo que pasaba o había pasado, tenía 100 días para cuidarla de sus enemigos, lograr que ellos la perdonaran y no volvieran a dañarla. 100 días para que Bambi cambiara y fuera una nueva persona, 100 días para cambiar su destino y corregir los errores que había cometido con los demás. Bambi debería cambiar y ser diferente, solo así sobreviviría a la venganza de ellos.
Tenía 100 días para protegerla y evitar que muriera, si Bambi moría antes de los 100, si Bambi no lograba cambiar y ser perdonada todo terminaría; y ambos seríamos castigados.
Ella moriría pero antes sería castigada de todas las maneras posibles y yo terminaría viviendo un karma entero por el resto de mi vida.

Estaba en mi último día, día 100 y sentía que había fallado. Creo que fallé en todo, no pude protegerla, no la cuidé lo suficiente y he aquí de mis acciones.

—Tadeo vaya sorpresa, nos vemos de nuevo después de 100 días; ¿Te acuerdas que hoy se cumple el plazo? —truena los dedos y el papel que firme aparece en su mano.

—No lo he olvidado y también se que aún me queda un día, aún puedo lograrlo.

—Inteligente —respondió y camino hacia él interior del lugar.



Lo seguí y subió a un elevador para después llegar al piso 1003, salimos del elevador y copo de nieve entra por una puerta con un enorme letrero arriba que dice; " ...EN ESPERA "



—Bambi... —no termino la frase porque él truena los dedos y mi reloj del tiempo se pone en espera y las últimas horas que me quedan comienzan a retroceder.

—Ansio el momento en que se ponga en cero —comenta señalando mi reloj.

—Aún puedo salvarla, Bambi ha cambiado demasiado y se que si le das una oportunidad más ella la va a aprovechar y todo será diferente.



Sé que él tiene el poder de hacerlo con solo un chasquido de sus dedos, pero también se que no va a hacerlo a menos que logremos merecerlo.




100 Días para enamorarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora