— ¿Viste esas piernas? Eran como si estuvieran diseñadas para mi cuerpo —Decía Han entrando a la casa con la emoción en las venas.
— Ella no es un robot —Corrigió Chan.
— Como sea —Tomó un cigarrillo que había en la mesa, encendiéndolo para recostarse en el sofá de la sala.
— ¿Para qué querías el arma? —Bang Chan se sentó frente a él mostrando señales de estar preocupado.
— Yo no la necesito justo ahora... —Sonrió, dándose cuenta los dos lo miraban como si estuviera loco —Vamos, solo es para defenderme.
— Si te quieres defender usa un arma blanca no un arma... te expones de una manera horrible. Compraste esa arma sin saber que al usarla te podrían delatar.
— Si me delata le sacaré el feto que tiene su novia y se lo daré de comer —Sonrió con sarcasmo encendiendo un cigarillo, dandole una calada viendo como el humo se desvanecía en el aire.
— Han, te expones demasiado.
— Y tu te preocupas demasiado.
— Chicos —Llamó Changbin.
— ¿Si?
— Tienen que ver esto.
Los tres corrieron hacia el sótano mirando como todo estaba revuelto, había una caja destruida y la luz del foco estaba parpadeando.
Han se había dado cuenta de unas gotas de sangre que habían en el suelo acercándose a ella, arrodillándose para comprobar si estaba ahí desde hace horas o minutos.
Sintió como la sangre aún estaba caliente y la consistencia de la sangre aún estaba líquida. Sonrió pero lo había hecho de una manera llena de ira como si supiera lo que había pasado.
— Alguien estuvo aquí.
— ¿Que? —Cuestionó Changbin.
— Las cajas están destruidas, estaban buscando algo y los hijos de puta no lo pudieron encontrar.
— Buscaban mercancía —Habló Chan —¿En serio pensaron que la teníamos aquí? Que patéticos.
— Los que sean que estuvieran aquí no se van a salvar de mi... se quien puede estar detrás de todo esto.
— Estoy cansado —Añadió Changbin —Me iré a dormir.
— No podemos dormir aquí luego de que alguien encontró la forma de entrar aquí. Es peligroso.
— ¿Donde iremos?
— Yo se donde —Respondió Han.
ESTÁS LEYENDO
DIRTY┃HAN JISUNG.
Random𝐃𝐈𝐑𝐓𝐘┃Ella le gusta que la vean y a 𝐇𝐚𝐧 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠 le encanta hacerlo todo el tiempo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 📍𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐒𝐄𝐍𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 📍𝐋𝐄𝐍𝐆𝐔𝐀𝐉𝐄 𝐕𝐔𝐋𝐆𝐀𝐑 📍 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐀𝐃𝐔𝐋𝐓𝐎 ⚠️ 𝐒�...